Ya había pasado la luna de miel y ambas chicas debían de volver a sus respectivos deberes, unos reales y otros futbolísticos. Ninguna de las dos quería que el viaje se acabara, sabían que cuando eso ocurriese cada una tendría que volver a cada punta de España, Leonor en Zaragoza y Marta en Valencia, las separa más de 700 km, y eso se nota, sobretodo porque cada día se extrañan más. La distancia, a veces, no es buena para una relación, pero después de todos los acontecimientos que han vivido saben que sin la otra no pueden vivir, se necesitan para seguir adelante, sobre todo Marta a Leonor, para la jugadora su mujer es el pilar fundamental que sujeta todas sus emociones y no hace que pierda el control, es como su mediadora.
Ambas regresaron en el avión privado de la familia real, fue un viaje de vuelta silencioso, no paraban de pensar en cómo podría volver a verse. Leonor volvía a la Academia, igual que Marta al Valencia. Encima, el cumpleaños de la jugadora se acercaba cada vez más y no podían celebrarlo por su larga distancia. Esto le sentó un poco mal, ya que sería el primer cumpleaños que no pasaría con Leonor, y eso le ponía triste, les tocaba hacer sus deberes entonces se les complicaba más la cosa. A la princesa de Asturias debía de regresar a Zaragoza para terminar el año en la Academia. Su objetivo principal es poder hacerlo lo más rápido posible para poder acabar antes y pasar más tiempo con Marta, algo que es imposible. La mayor de la pareja ya no tenía partido pero si entrenamientos, justo el mismo miércoles 20 de Diciembre, su cumpleaños, el Valencia organizó un entrenamiento a puertas abiertas, es decir, que podían ver el entrenamiento quien quisiera.
Leonor: Deberías de ir conmigo a Zaragoza- deja la revista en una mesa del avión.
Marta: ¿Por qué debería?- la pregunta confundida.
Leonor: Para enseñarle al pueblo que siempre estaremos juntas- la ve- además, así no se crean rumores falsos sobre infidelidad- se cruza de brazos.
Marta: Osea que todo esto lo haces por esos tontos rumores- camina de lado a lado- vuestra imagen está muy dañada y con eso no lo vas a arreglar.
Leonor: Pero es un intento- suspira.
Marta: Que hagamos parecer ser la pareja perfecta no va a cambiar las infidelidades de tu abuelo, ni el supuesto rumor de que tú madre le fue infiel a tu padre- se sienta- todo eso lo que va a sacar la prensa es la pregunta de que si tú- la señala- vas a ser como ellos.
Leonor: No quiero ser como ellos, yo soy fiel- Marta se ríe.
Marta: No te digo que no, pero por fotos más de una vez casi no lo eres- la ve molesta mientras que Leonor se queda en silencio.
Durante lo que queda de trayecto se la pasaron en silencio, después de esa mini pelea debían de mostrar que todo estaba bien para la prensa y familiares. Al aterrizar un grupo de paparazzis las estaba esperando, al verlas salir del avión comenzaron a sacarles fotos escuchándose el flash de las cámaras. Tuvieron que salir tomadas de la mano ya que el secretario de la princesa de Asturias se lo recomendó. Bajaron las escaleras, Leonor con ayuda de su mujer, saludaron a los pilotos y se dirigieron hacia el coche.
Paparazzi: Leonor aquí- le hace fotos- ¿qué tal el viaje?- Leonor se detuvo para contestarle.
Leonor: Muy bien gracias- sonríe- mucho frío pero el lugar es espléndido.
Paparazzi 2: ¿Cómo está la familia?- le hace fotos.
Leonor: Todos muy bien, deseando verlos pronto igual que ellos a nosotras- sonríe y se mete en el coche.
Marta: Leonor aquí, Leonor aquí- imita las voces de los paparazzis.
El coche ya había arrancado así que les fue imposible a los paparazzis saber que la jugadora se estaba burlando de ellos.
ESTÁS LEYENDO
That woman [Leonor x Girl]
Storie d'amoreLa selección española de fútbol femenino celebra su victoria en el mundial, muchos representantes de ambos países, que jugaban, se encontraban en el palco, una de ellas es la princesa de Asturias, Leonor, que no le quitaba ojo a una jugadora.