Marta seguía en el hospital, hace menos de una hora salía del quirofano, ya le habían quitado la bala de la pierna, ahora solo estaba inconsciente en la camilla. Por parte de Leonor, ella salía del coche patrulla y medio corriendo se adentró en el hospital. Le preguntó a la recepcionista donde se encontraba su prometida, y cuando se lo dijo se fue corriendo hacia el ascensor y luego hacia la habitación donde se encuentra.
Tocó la puerta y al no oír nada entra en el cuarto, lo primero que hizo al ver a su prometida inconsciente fue abrazarla con lágrimas en los ojos. Escuchó como alguien entraba y se secó las lágrimas.
Enith: Perdón, no quería molestar, vuelvo más tarde- se dirige otra vez hacia la puerta.
Leonor: No no, no hace falta tranquila- sonríe un poco- creo que necesitamos compañía- mira a Marta.
Enith: Está bien, vengo de parte del equipo, fui yo quien llamó a la policia- Leonor se sorprende y le agradece con un abrazo, el cual es corriendo.
Leonor: Gracias gracias gracias- se siente un poco más feliz- ¿cómo supiste lo que pasaba?- pregunta confusa y curiosa.
Enith: A Marta le parecía sospechoso que solo le enviaras la ubicación sin ningún mensaje, de cualquier tipo, entonces me llamó mientras se iba hacia el hotel, me resumió lo que pasaba y me dijo que mantuvier la llamada por si pasa algo peligroso, y al escuchar como la disparan llamé a la policía con otro teléfono, si es que cuando quiere es lista- mira a Marta con una pequeña sonrisa.
Leonor: Muchas gracias de verdad- sonríe agradeciendola.
Enith: No me lo agradezcas, de verdad, ahora solo céntrate en cuidarla, es capaz de jugar al fútbol en una semana- ambas se ríen un poco porque saben que podría hacerlo perfectamente- le importas Leonor, y mucho- la nombrada desvió la mirada sonrojada- Felicidades por el compromiso por cierto- Leonor la mira confusa y sorprendida- Marta me lleva hablando sobre pedirte matrimonio un mes antes- se ríe un poco.
Leonor: Muchas gracias- sonríe.
Enith: También no paraba de hablar de ti, cuando estabais dandos un tiempo ella no soltaba el móvil nunca por si le escribías- sonríe.
Leonor: Aww- mira a su prometida- sí es que es un trozo de pan- sonríe.
Enith: Pero tú le haces sacar ese lado y más, le haces feliz Leonor y las chicas te agradecemos eso- la princesa la ve confusa- antes de que lo hicierais oficial, la coja- refiriéndose a Marta- casi siempre llegaba al entrenamiento algo apagada, podría ser por el sueño no te lo niego, aquí la presente es muy dormilona, pero al acabarlo estaba bien, el fútbol es como su terapia- Leonor asiente- no te lo quiero decir a malas, entendía el porqué no querías hacerlo oficial, con esta sociedad ni yo saldría del armario por un millón de euros.
Leonor: Sé que estuvo mal, fue difícil para ambas, a mi me hubiese gustado estar en sus partidos desde que comenzamos la relación pero la prensa sospecharia- suspira- me centré más en mi que en ella, nunca le llegué a preguntar como le sentaba lo que estábamos haciendo- cabizbaja.
Enith: Tampoco es que ella se abra mucho, pero escúchame Leonor, Marta con nadie aguantó tanto tiempo ocultando algo, incluso a mi, es la primera vez que no me cuenta un secreto, ella la pasó mal porque quería demostrar lo mucho que te ama- mira a la jugadora- será mejor que os deje solas, yo solo venía a ver como estaba y dejarle esto- dejó una bolsa en el sillón del cuarto- adiós princesa- se despide y se va del cuarto.
El futuro matrimonio se quedó solas en el cuarto, Marta se empezaba a mover, lo que daba a entender que se estaba despertando. Leonor se acercó y la tomó de la mano mientras la miraba preocupada por como se levantaría. La jugadora, lo primero que hizo al abrir los ojos fue ver a la princesa, aunque al principio la veía borrosa perfectamente podía distinguirla, se le salió una sonrisa cuando la vió.
ESTÁS LEYENDO
That woman [Leonor x Girl]
RomanceLa selección española de fútbol femenino celebra su victoria en el mundial, muchos representantes de ambos países, que jugaban, se encontraban en el palco, una de ellas es la princesa de Asturias, Leonor, que no le quitaba ojo a una jugadora.