⚠️Contiene una escena no muy agradable, la podeis saltar⚠️
Al día siguiente, ya pasó casi 24 horas del supuesto ataque hacia la princesa, el rey había aumentado la seguridad, incluyendo en la Academia. El presidente del gobierno había decretado estado de alarma contra la monarquía, lo que significa que, varios policías, y militares, estarán vigilando las calles de Madrid y Zaragoza, ambas ciudades donde se sitúan las víctimas. Sofía y Carlota en Madrid, y Leonor en Zaragoza.
La jugadora ha tratado de pasar desapercibida, casi ni salía del recinto, mucho menos con su hija, ella corre más peligro. También allí el rey puso un par de guardias, junto con los que ya están vigilando quien entra y quien sale. En los entrenamientos debía de estar con el equipo, mientras que la niñera estaba en los banquillos con Carlota, no debían de separarse en ningún momento por la seguridad de las tres.
Leonor tenía casi las mismas normas, sus amigas debían de pasar todas las mañanas por una revisión de que no tengan algo encina que sirva para matar a la princesa. Es una locura, ¿cómo sus amigas serían capaces de hacer eso?. En las horas de comer siempre había un guardia en la puerta vigilando todo el comedor y otro fuera, en los pasillos. Ya se había aburrido para la rubia-castaña, siempre lo mismo, clases y a su cuarto, no la dejaban salir bajo ninguna excepción.
Claudia: Ni que estuviéramos en una cárcel- le susurra a Sara.
Sara: ¿Quién sería capaz de hacerle daño a Leonor?- le susurra a su prima.
Claudia se encoge de hombros mientras mira a la princesa, la cual tenía una mirada perdida y cansada.
Sara: Leonor- la nombrada no responde- Leonor- chasquea los dedos en frente de su cara.
Le cuesta un poco pero al final reacciona mirando a Sara.
Leonor: ¿Qué? ¿Qué pasa?- dice confundida.
Claudia: Poco más y le lees el alma al suelo- lo exagera- ¿Estás bien?- pregunta preocupada.
Leonor: Sí sí, es solo...- suspira y mira a sus amigas- no me ha venido- se acerca a ellas y le susurra.
Las chicas pusieron una cara de sorpresa, ¿estaría otra vez embarazada? Carlota tiene ya casi 3 años, ya podría volver a estarlo.
Claudia: ¿Eso significa que...?- deja que supongan la frase.
Leonor: No lo se- apoya la manos en la mesa y la cara en las manos- es estresante.
Sara: ¿Por qué? ¿No es lo que queríais?- pregunta algo confusa.
Leonor: Me queda aún este año y si estoy embarazada no podré hacer el examen fisico- les susurra- ese es el problema.
Claudia: Han hecho muchas excepciones por ti, no creo que no lo hagan- le abraza por el hombro- eres la princesa, eres la favorita- le guiña un ojo.
Sara: Exacto, ya te aretrasaron el examen por el embarazo de Carlota, no creo que con este no hagan lo mismo- Claudia asiente dándole la razón.
Leonor: Bueno, todavía no estoy segura al 100%- dice nerviosa.
Sara: ¿Te has hecho la prueba?- Leonor niega con la cabeza- si quieres le mando a uno de tus guardias a- la princesa la interrumpe.
Leonor: ¡No!- todo el comedor se calla y la mira.
Había gritado tanto que se escuchó hasta en el lugar más lejano del salón, haciendo que los alumnos se callaran y las viesen confundidos.
ESTÁS LEYENDO
That woman [Leonor x Girl]
عاطفيةLa selección española de fútbol femenino celebra su victoria en el mundial, muchos representantes de ambos países, que jugaban, se encontraban en el palco, una de ellas es la princesa de Asturias, Leonor, que no le quitaba ojo a una jugadora.