La princesa se pasó casi toda la noche en el baño vomitando, este es su embarazo que, de momento, es el que más a vomitado. La jugadora casi que de inmediato se despertaba cuando no notaba la presencia de su mujer, se levantaba y se iba donde ella para no dejarla sola. Le recogía el pelo mientras le acariciaba la espalda para tranquilizarla mientras Leonor tiraba la comida que tenía dentro.
Después se sentó en el suelo descansando, se sentía un poco mareada. Marta le dió vaso de agua para que se lo bebiera, esta lo hizo y sintió su agua más suave, ya casi no notaba el acidez. Le agradeció con una sonrisa y dejó el vaso a su lado. La jugadora se sentó en frente de ella acariciando sus manos, su mirada reflejaba preocupación, si seguía vomitando lo único que saldría serían líquidos y eso es peor.
Marta: Deberías de descansar- su voz es suave pero preocupada.
Leonor niega con la cabeza, no quiere levantarse y volver a sentirse mareada para después vomitar, no quiere pasar por eso otra vez. Marta suspira, sabe la razón por la que no quiere descansar, y tampoco es que la vaya obligar, es mejor que ella decida por su propia cuenta.
Sin darse cuenta la jugadora se había dormido, su espalda estaba apoyada en la pared y su cabeza recta. Leonor al verla sonrió un poco, podía dormirse en cualquier lugar y no habría problema en su cuerpo. Lo bueno es que toda esa noche no volvió a vomitar, dormía de vez en cuando unos minutos o horas, pero el bebé ya no le dejaba más. La última vez en despertarse, Marta ya no estaba ahí, se extrañó y se levantó con cuidado. Sintió como alguien le ayudó a tener la cabeza recta mientras se levantaba.
Marta: Cuidado
Leonor: Gracias- la ve- que madrugadora.
Marta: Llevo despierta más de lo que crees- le da un beso- ¿quieres algo de comer?- Leonor niega- deberías de comer, has vomitado la cena, comida y ha saber que más.
Leonor: Estoy bien- se sienta en la cama.
Marta: ¿Sabes lo que te vendría bien?- Leonor la ve confusa- una sesión de ternura- abre la puerta y deja a entrar a Louis- quería estar contigo.
Louis se quita los zapatos y se sube a la cama, sabía que la princesa no se sentía bien físicamente y él quería estar ahí para ella.
Louis: Hi (hola)- dice con una gran sonrisa.
Leonor le devolvió el saludo y se acomodó apoyando la espalda en la pared. Louis le dió unas almohadas para que tenga el cuerpo más cómodo.
Marta: Os dejo, iré a prepararte el desayuno
Antes de que la princesa pudiera reprocharle, su mujer ya se había ido dejando con las palabras en la boca.
Leonor: well it looks like he left us alone (bueno, parece que nos dejó solos)- dice viendo a Louis.
Este asentia mientras bajaba de la cama para traerle una manta a Leonor. El objeto es más largo que el pequeño, y eso le dificultaba a la hora de andar. La princesa le veía con una sonrisa, esa escena de Louis tratando de andar con el pesado objeto (para él) le parce tierno.
Leonor: Thak you (muchas gracias)- dice con una sonrisa mientras se tapa con la manta.
Louis se puso a su lado y también se tapó con una manta. La jugadora entró con el desayuno en una bandeja, se sorprendió al ver a los dos así de tapados con la manta, parece que estén pasando frío.
Marta: Are you cold? (Tenéis frío?)- ambos niegan.
Deja la bandeja en la mesita que hay al lado de la cama. Louis al ver que se trata de tostadas con café puso una mueca de asco, no le habían traído cereales y eso es muy importante. Salió de la cama casi corriendo que casi se mata (cae) y se fue del cuarto con la misión de traerle cereales a la princesa, porque él cree que le harán sentir bien, ya que con él funciona.
ESTÁS LEYENDO
That woman [Leonor x Girl]
RomanceLa selección española de fútbol femenino celebra su victoria en el mundial, muchos representantes de ambos países, que jugaban, se encontraban en el palco, una de ellas es la princesa de Asturias, Leonor, que no le quitaba ojo a una jugadora.