I miss you

598 39 5
                                    

A la mañana siguiente, Leonor no había podido dormir en ningún momento. La idea de que David pudiera estar detrás de todo esto le carcomia la cabeza, es su mejor amigo y no lo veía capaz de hacer tal horror. Además, ¿cómo supo que ella estaba aquí? Y ¿cómo llegó hasta aquí?

Sara: Eso es culpa mia- dijo su amiga por videollamada- ¿por qué la pregunta?- dice un poco confusa.

Leonor: Es que me mando un mensaje ayer preguntando como estuvo el viaje- miente mientras le da el desayuno a Carlota.

Claudia: Pues es eso, nos preguntó donde estabas y Sara le contestó- dice mirando a la nombrada- ya sabes que siempre habla sin saber cuando él está en frente- le susurra acercando el móvil.

Leonor no pudo evitar reir un poco antes el comentario.

Sara: Eso no es verdad- se cruza de brazos.

Leonor: No peleemos por eso, si no quiere aceptarlo es su problema- le limpia la boca a Carlota.

Claudia: Una pregunta, ¿es cierto que la familia real británica son muy serios?- pregunta curiosa y Leonor niega con la cabeza.

Leonor: Serán serios en público, aquí, en privado, son todo lo contrario- las ve por el móvil- son unos amores- sonríe.

Sara: ¿Y cómo está Marta? Hace tiempo que no sabemos de ella

La jugadora asoma la cabeza por el perfil de la cámara haciéndose ver.

Marta: Hola- las saluda con la mano.

Sara: Hola- sonríe- ¿qué tal todo por ahí?

Marta: Bueno... trato de apañarmelas, es complicado con mi nivel de ingles- suspira- a veces tengo que usar el traductor antes de iniciar una conversación.

Claudia: A todos nos pasa, tranquila- sonríe.

Sara: ¿Sabes que Leonor empezó a ver el fútbol viendo tus partidos?- dice en tono burlón haciendo que la princesa se sonrojase.

Marta: Algo me- es interrumpida por su mujer.

Leonor: Bueno chicas, nos tenemos que ir, bye- cuelga y luego mira a su esposa- ninguna palabra de lo que acabas de oir, ¿entendido?- Marta asiente con una sonrisa.

Marta: Osea que tuve mi primera fan número uno sin saberlo- alza una ceja divertida.

Leonor: No juegues con fuego que te vas a quemar- se acerca a ella encarandola.

Marta: Mi 1'65 puede hacer muchas cosas- se acerca a ella con una mirada de superioridad- no me obligues a utilizarlas.

Hicieron un duelo de miradas hasta que el teléfono de la jugadora sonó, tuvo que desviar la mirada hacia el móvil para saber de quien se trataba.

Marta: Mamá...- susurra.

Acepta la llamada y por unos segundos se escucha un silencio. Leonor había escuchado a su mujer y empezaba a preocuparse, no sabe como puede acabar la conversación.

Mamá: ¿Sigues ahí?

Marta: ¿Como me puedes llamar si estas en la cárcel?

Mamá: Buena conducta

Se vuelve a escuchar el silencio. La princesa tomó la mano de Marta y la acarició para que se tranquilizase.

That woman [Leonor x Girl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora