Gran noticia

924 52 1
                                    

Hoy sería el último partido del año para el Valencia Femenino, última oportunidad para que esa gran noticia salga a la luz. Sino tendrían que esperar más de dos semanas. Ya tenían más de dos meses de embarazo, ya se empezaba a notar, y "ocultar" a Leonor de las cámaras no va a ser tan fácil, por eso deben de hacerlo cuanto antes.

Pero antes de que el partido comience, las chicas tenían una tarea real. Se tenían que hacer fotos para la felicitación de Navidad, las cuales serán dos. Una toda la familia real, Felipe, Letizia, Leonor y Sofía, y la otra solo aparecerán Leonor y Marta, por su joven matrimonio. La jugadora debía de acabar rápido para llegar al entrenamiento, mientras que su pareja aprovechaba ese tiempo que se encontraba bien para hacer las fotos. Las maquillaron y arreglaron un poco el pelo. Ya estaban listas para la sesión, la que más nerviosa estaba es la Borbón, le habrán hecho muchas fotos pero como esta muy pocas, en cambio, la jugadora ya se había acostumbrado a posar para las cámaras, lo hace cuando hace publicidad sobre cualquier cosa.

Marta: Lo harás bien- le da un beso en la mejilla- solo relájate- le toma de las manos.

Leonor: Como si fuera fácil- rueda los ojos.

Marta: Yo se que tu puedes- le acaricia la mejilla- nos están esperando.

Leonor: Pues que esperen, no somos nosotras las que vamos tarde, son ellos por llegar antes- Marta alza una ceja al oírla.

Marta: ¿Eso no es de una peli?- preguntó algo confusa.

Leonor: Puede que lo sea, me suena- se rasca la barbilla pensando.

Marta rueda los ojos divertida y toma de la mano a su mujer, para después salir ambas del camerino. Cuando las vieron se pusieron todos a sus puestos, la directora les indicaba donde debían de ponerse y las poses que deberían de hacer. Las primeras fotos fueron ambas juntas pero paradas, las siguientes ya se mostraban más cariño, Marta abrazandola de la ciencia por detrás, y muchas más. Las últimas fueron más especiales para las chicas, Marta, desde atrás, "sujetando" el vientre con cuidado, o acariciandolo. Estas las subirán cuando ya se haya dado la noticia. Hicieron un par de fotos más formales y acabaron con la sesión.

Marta: Gracias por venir aquí a Valencia- entran al camerino.

Leonor: Tampoco es que sea gran cosa, no puedes salir de Valencia por el partido, así que les dije a mis padres que podríamos hacerlo aquí- se encoge de hombros mientras se mira la barriga desde el espejo- ha crecido, estoy más gorda

Marta: Estás preciosa- la besa y le acaricia el vientre- ya queda menos para conocerte- sonríe.

Leonor: Será difícil ocultarlo más- Marta suspira.

Marta: Debo de meter gol, es la condición que me puso tu padre, la razón, no lo se- se encoge de hombros- hoy seguro que lo hago.

Leonor: Seguro que sí, tu puedes- la besa- anda vete o llegarás tarde- sonríe.

Marta asiente, se cambia de ropa corriendo y con cuidado y se va del camerino. Se sube a su coche y rápidamente sale del parking dirección al estadio Antonio Puchades. Para su mala suerte, le había tocado un poco de tráfico y eso le atrasaba la llegada al recinto. Fueron unos 10 minutos y cuando pudo salir se dió la máxima prisa posible. Mientras tanto, Leonor se encontraba ayudando a los encargados a recoger un poco, aunque ellos les hayan dicho que no hacía falta, ella lo hace porque le gusta ayudar a los seres vivos, por eso es una de las futuras reinas más queridas.

La jugadora llegó al recinto y se fue al vestuario directamente, no sin antes saludar al guardia que vigila la entrada al estadio. Volvió a cambiarse de ropa, esta vez para ponerse la de entrenamiento y salió al campo. Sus compañeras aún no habían empezado a calentar, lo cual le alivió un poco ya que si llegas antes del entrenamiento puedes jugar todo el partido. Empezaron contándoles la táctica del partido, tendrá que ser más defensivo, por el gran ataque que tiene el equipo contrario, pero con algunas ocasiones de gol. Después de eso si empezaron a calentar, primero dieron vueltas al campo de fútbol, luego ya dependiendo de tu posición en el partido te hacen hacer una cosa distinta. A Marta le tocó calentar la velocidad de reacción, para ir más rápido a por la pelota.

That woman [Leonor x Girl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora