Durante el viaje a Madrid la cabeza de la princesa se empezó a llenar de preguntas, ¿y si Sara tiene razón con lo de que utiliza su poder de princesa? Pero lo hace por una buena causa, ¿no?. Las dudas no desaparecían, incluso aumentaban añadiendo que se imaginaba como iba a estar la jugadora después de que esos rumores. No quiere que por falsas noticias su matrimonio se vea afectado, ya atacaron mucho a su madre por algo que es mentira, no le gustaría vivir eso sabiendo lo mal que lo pasó Letizia.
También, dentro de unos días habrá una visita real, la monarquía inglesa viajará a Madrid para reunirse con los reyes de España, les gustaría que Leonor estuviera ahí pero no saben si podrá, se acercan los primeros exámenes y no puede tener ninguna distracción, aunque por otra parte es su deber como heredera ir a ese tipo de reuniones. Si no hubiese nacido la primera esto no estaría pasando y viviría más tranquila, esa frase siempre se repite como un bucle, es algo que dice la princesa cada vez que pasa alguna cosa estresante.
Llegó al palacio, nada más entrar vió a sus padres, corrió a abrazarles con una sonrisa de lo mucho que los extrañó. Letizia está muy contenta de que su hija haya decidido venir en vez de quedarse en la Academia, que es lo que debía de haber hecho pero no hay quejas. Felipe volvía a estar con una sonrisa, últimamente ha estado muy estresado por el mucho trabajo y necesitaba cambiar de rutina.
Letizia: ¿Qué tal el viaje?- le acaricia las mejillas.
Leonor: Muy lento- se ríe- tenía muchas ganas de veros- sonríe- ¿y Sof?
Letizia: En su cuarto, recuerda llamar antes de entrar- sonríe.
Leonor: Ni que me vaya a encontrar algo traumante- lo dijo mientras se alejaba de sus padres para ir al cuarto de su hermana.
Pobre de la princesa, lo que se encontrará en el cuarto de Sofía. Subió las escaleras confiada de que no se encontraría nada, de que su hermana a lo mejor estaba haciendo las tareas. Cabe recalcar que no sabe que Esther está aquí, por eso piensa que tocar a la puerta es una tontería aunque es para respetar la privacidad de la otra. Se acercó y abrió la puerta, mal por ella, lo primero que vió fue a su hermana pequeña acorralada contra la pared, en sujetador, y la jugadora, que estaba en frente de la Infanta, sin la camiseta. Las chicas se separaron sonrojadas y avergonzadas, Leonor ahora ya lo ha visto todo, cerró lentamente la puerta mientras salía, pero antes, le guiñó un ojo burlona a su hermana. Puede que se haya traumado pero nunca dejaría de molestarla por la chica, así es el amor entre hermanas.
Bajó las escaleras con la imagen en su cabeza, le resultará difícil expulsarla. Letizia vió bajar a su hija un poco perdida, lucia como si hubiese visto a un fantasma, y sabía el porqué estaba así.
Letizia: Te dije que tocaras la puerta- trata de no reirse.
Leonor: Yo no sabía que estaba Esther, ni mucho menos que estaban saliendo- se cruza de brazos- borrarme la imagen por favor.
Letizia: Se borrará sola, tranquila- le da un beso en la frente- ¿no irás a ver a Carlota y a tu mujer?
Leonor: Marta tiene partido en una hora, tenía pensado en ir a verla como sorpresa, Carlota está con la niñera pero puedo llevármela- Letizia asiente.
Letizia: Entonces vete a casa, y cámbiate de ropa- sonríe y la abraza- mi pequeña princesa ya se hizo una gran princesa- se le cae una lágrima- dejar de crecer por favor.
Leonor: ¿Y dejar de ser alta? No mamá, mejor alta que bajita- dice bromeando.
Letizia: Tú mujer es bajita, le sacas 5 centímetros- sonríe.
Leonor: Me vuelven locas las bajitas, ¿qué quieres que haga?- se ríe.
Letizia: Anda vete, y llévate ese humor de adolescente a tu casa, aquí no nos hace falta- Leonor finge poner una cara de ofendida.
ESTÁS LEYENDO
That woman [Leonor x Girl]
RomanceLa selección española de fútbol femenino celebra su victoria en el mundial, muchos representantes de ambos países, que jugaban, se encontraban en el palco, una de ellas es la princesa de Asturias, Leonor, que no le quitaba ojo a una jugadora.