Plan

470 34 2
                                    

No pudo dormir esa noche, todo por culpa de esa imagen. María se había quedado toda la noche por el palacio, a veces se asomaba para ver como estaba la jugadora, y si esta quería le haría compañía. Pasó un momento difícil y traumatico, lo que no tiene que hacer es quedarse sola. Además, la cocinera tiene un contacto que es psicóloga y puede ayudarla, siempre y cuando ponga de su parte.

Leonor, al no saber nada, pensó que iba todo bien, aún no había leído, ni visto, la noticia por eso tenía esa idea de que iba todo bien. Hasta que Claudia interrumpió su pequeña siesta entrando al cuarto lo más brusco posible, su expresión demostraba asombro y preocupación, mientras que el de la princesa aún seguía dormido.

Leonor: ¿Qué haces aquí?- mira la hora en el móvil- que tarde que es- se frota los ojos.

Claudia: Lo sé, y lo siento, pero debes de mirar esto- le da el móvil.

Al principio, la princesa lo veía borroso, sus ojos aún no se habían acostumbrado al brillo del aparato. Cuando lo hicieron se puso pálida al leer lo que ponía, asesinato en la Masía del Real Madrid, y para colmo aparecía la puerta del cuarto de la niñera en la foto. Siguió leyendo con la esperanza de que no fuera Carmen la víctima, pero esa fe desapareció, se le cristalizaron los ojos, se sentía traicionada y dolida ya que su familia le había ocultado eso, aún más si Marta también lo hizo. Le devolvió el móvil y se tapó, hasta la cabeza, con las sábanas, no quería ver a nadie ni que nadie la viera en ese estado.

Claudia: Leo- le mueve un poco para que la vea- ¿Estás bien?- dice preocupada.

Al no recibir respuesta supuso como se encontraba, se tumbó a su lado y la abrazó para demostrarle que no estaba sola, que siempre podía contar con ella.

Leonor: ¿Por qué no me lo dijeron?- dice entre sollozos.

La princesa asomó la cabeza fuera de las sábanas para mirar a su mejor amiga, la cual tenía una expresión de preocupación.

Claudia: A lo mejor porque querían protegerte- le acaricia el pelo- no te comas el coco con eso, la situación es difícil y a lo mejor Marta no estaba preparada para decírtelo.

El teléfono de Leonor sonó, dudó por un momento si aceptar la llamada pero al ver de quien se trataba lo hizo al instante.

Leonor: ¿Sí?

Marta: ¿Te desperté?

Leonor: No, no lo hiciste, ¿qué pasa?- dice en un tono serio pero disimulandolo.

Marta: Quería hablar contigo, extrañó tu voz, extraño todo de ti

Leonor: No estoy de humor Marta, ¿hablamos mañana?

Marta: Sé que leíste la noticia, es raro que no lo hayas hecho está por todos lados, solo quería decirte que hay algo que no han contado allí- hace una pausa- no te quise contar lo que sucedió porque es difícil para mí.

Leonor: Ve al grano Navarro- dice seria y se escucha como la jugadora suspira pesadamente.

Marta: Vi como el detenido penetraba el cuerpo sin vida de la niñera...- hubo un silencio- ¿ya me entiendes del por qué no te lo dije?

Leonor no podía contestar, puede que ella tenga razón, no la había entendido hasta que le contó lo que realmente pasó. Claudia, que está al lado de la princesa, pudo oír la mayoría de la conversación, se llevó la mano a la boca por la sorpresa cuando oyó lo último.

That woman [Leonor x Girl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora