- Ocho -

1.1K 109 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



POV’s Leo

Le miré nuevamente extrañada. Bajo su mirada lo cual le seguí también, encontradome sin pantalones, con mi ropa interior y mi camiseta corta. Rápidamente me tape tirando de mi camiseta hacia abajo y con mi otra mano le tape los ojos para que no siguiera mirando con la cara ardiendo de la vergüenza.

-Encima entras sin preguntar?!

-En mi defensa, la puerta estaba abierta y llevo como dos minutos llamándote, que esperabas? - el coloco sus manos en mi cintura y no pude evitar alarmarme.

-Quita tus manos de ahí Jacob - intente sonar seria pero creo que no funciono por la sonrisa burlona que tenía en la cara.

-¿Qué me vas hacer si no? - él sonrió socarronamente mostrando sus dientes y mis ojos se quedaron fijos en ese punto.

Trague saliva al sentir como este empezó acariciar mi cintura y poco a poco, el borde de mi camiseta subía por su culpa. 

-Darte una patada en los huevos, eso haré como no quites tus malditas manos - respondí con cierta molestia, o al menos a mi me pareció ya que se detuvo.

-Porque te pones toda tímida cuando ya te vi sin pantalones? - murmuró provocando que mi cara ardiera más.

-Es…bueno, la anterior vez la camiseta era más larga que esta - termine por decir aunque esto no era sólo la razón ni tampoco lo que yo quería decir. Me ponía muy nerviosa estar en su presencia y más, después de casi dos meses sin vernos además de estar completamente solos.

-Y? - le vi sorprendida.

-”Y-y?” Cómo que “y”? - la voz me falló.

-No veo el problema en lo que me has dicho - abrí mi boca de la sorpresa - Además, esto - bajó unos centímetros más su mano derecha hasta acariciar el elástico de mis bragas e introdujo un poco de su dedo acariciando la piel que estaba cubierta por la tela, sentí arder esa zona -, esto es como un bikini.

-No te creía tan corrompido Black.

Vi como este sonreía con burla y su mano, subió unos centímetros más metiéndose un poco dentro de mi camiseta acariciando mi piel provocando que esa zona se erize y ardiera tras su tacto cálido. Mi cuerpo empezó a relajarse de una manera que nunca pensé que fuera a reaccionar ante él, ni siquiera recordaba cuando estaba lo suficientemente relajada.

-Sabes que no haría algo que no quisieras - murmuró.

-Lose… - murmure igual.

De la nada, tras el silencio que había entre nosotros, pude volver a escuchar los tambores de fondo con aquella melodía siniestra; además, el ambiente ya en sí era extraño. En la habitación hacía frío claramente pero yo me sentía cálida.

Inmune: Chaman | Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora