- Dieciocho - +18

1K 95 2
                                    

Aviso +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aviso +18. Empezará después de los puntos "•••".
Queda bajo tú responsabilidad.

----

Pasó alrededor de una hora donde Leo se iba calmando poco a poco entre los brazos de Jacob y sus caricias como palabras tranquilizadoras. De algún modo, se sentía aliviada de al fin contar lo que realmente guardaba pero por otra no quitaba la realidad de todo lo que provocó al dejar que Void entrará en su cuerpo o de solo conocer a sus amigos para que tuvieran esa cruel muerte o que su hermano y su novio casi visitaran el cielo.

Le hacía sentir más culpable y temía que de nuevo pasará eso con los amigos que hizo en Forks. Más a Jacob… Si a él le pasaba algo de nuevo, moría. 

-¿Te sientes mejor? - ella parpadeó varias veces en la que se despegaba de su pareja para poder verle directamente a los ojos con agotamiento.

-¿De verdad no te importa que haya matado a alguien?

-Tu no has hecho nada - le intento hacer entender tomándola de las mejillas Jacob -. No has matado. Y aunque lo hicieras - la soltó poco a poco - no me importa. Lo acepto como todo tu pasado, y si me hubieras dicho que aún seguía vivo iría yo mismo a Beacon Hills a partirle la cara o a matarlo también.

Leo se sintió de un modo en paz por lo que lo abrazó por el cuello con fuerza escondiéndose en el proceso. Se sentía aliviada de saber que la persona que lo consideraba su otra mitad no le viera con otros ojos. Jacob también la abrazó al momento, alzándola un poco para que tuviera ambas piernas en cada lado de las suyas y así, abrazarla mucho mejor para tenerla más cerca.

-Te extrañe - susurro Leo en la que lo abrazaba más fuerte como juntando más su cuerpo con el suyo.

Al escuchar esas palabras, Jacob feliz la apretujo más contra su cuerpo escondiéndose en su cuello quedándose empalagado por su esencia.

-También yo - murmuró contra su cuello provocando que la piel de su novia se le pusiera de gallina al sentir su aliento.

Jacob lo noto y tentando, empezó a besar suavemente su cuello notando como ella le abraza un poco más fuerte por el escalofrío que la recorrió de pies a cabeza. Bajo sus manos hasta los muslos de la morena acariciando su piel como dando ligeros apretones haciéndola que se juntará un poco más pero se detuvo al escuchar la risa de su novia.

-Me hiciste cosquillas - murmuró contra su cuello.

-Perdona - beso su hombro y se alejó un poco para poder verla avergonzada de lo que estaba apunto de hacer. ¿Qué diablos le pasó? -. ¿Por qué no te has puesto los pantalones?

-Se me caían y no tenían ningún cordón - explicó -, intenté buscar uno en tu armario pero como que lo veo muy grande todo…además de que apenas tienes ropa. Pero bueno, al menos los boxers parecen unos pantalones cortos - murmuró alzando los hombros.

Inmune: Chaman | Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora