- Catorce -

684 77 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



En el momento en el que ellos se fueron dentro de la casa por varias horas dando ya la llegada a la noche, se mantuvo casi cerca del borde del bosque mirando el interior con la intención de inspeccionar que aquella cosa que los atacó a Embry y a ella no estuviera. Aún no tenía nombre para aquella cosa, menos una explicación del porqué es real ahora. Suspirando, se abrigó más en su chubasquero y sudadera cuando el viento la golpeó en la cara haciéndola temblar ligeramente del frío. Por mucho que tuviera sus pantalones de deporte holgados estos traspasan fácilmente.

Dio un pequeño respingo cuando noto algo tocar su hombro, había levantado el puño para pegar aquello que fuera que tuviera atrás suyo pero se calmó al ver a Jacob ahí parado con una cara de preocupación. Bajo la mano rápidamente avergonzada.

-Te están esperando adentro - Leo solo atinó a asentir con la cabeza, apartando la mirada y pasar por su lado pero él la detuvo agarrando su muñeca haciéndola retroceder hasta quedar delante de el -. ¿Puedes esperar un momento?

-Están esperando.

-Lo se - apretó los labios -, pero necesito hablar contigo antes.

-Va tener que esperar - intentó soltarse de su agarre pero por suerte Jacob la dejó sintiéndose un poco miserable cosa que a Leo le hizo sentir mal por haberle dicho eso -. Yo también tengo contigo - fue testigo de cómo los ojos de Jacob se pusieron algo brillosos -, aunque por el momento puedo decirte que tenías razón. Con todo…

-Con que? - pregunto en duda, temiendo que fuera sobre la discusion que tuvieron esa noche.

-Ya sabes a lo que me refiero - apretó los labios haciendo una línea con ellos para darse la vuelta y empezar a caminar hacia la casa seguida después de un Jacob angustiado.

Ambos se adentraron en el interior de la casa, Leo se mantuvo de pie cara a todos y dando la espalda a la puerta mientras Jacob se sentó en el sitio libre que había estando cerca de ella con el fin de defenderla por sí las dudas.

Todos estaban reunidos sobre la mesa del salon grande siendo el centro Billy, a su derecha estaba el viejo Quil seguido de Sam y los que estaban enfermos terminando por Embry que igual, tenia las mismas intenciones como Jacob; a su izquierda Sue junto a sus hijos y Quil terminado por Jacob.

Los ojos de Leo cayeron en Embry percatandose que tenía el ojo levemente hinchado y el labio partido como sangre seca en el borde de su nariz. No pudo evitar preocuparse por lo que hizo un gesto con la cabeza preguntando si estaba bien, a modo de respuesta le guiñó un ojo dándole la afirmación de que todo estaba bien. Ella dejó de verle para tomar aire pero se atrevió a mirar a Jacob el cual veía no muy contento a su amigo. Una pequeña sonrisa surco en sus labios en la que miraba hacia Billy que tenía su semblante serio por lo que le imito.

-Bien, ya hemos tomado una decisión al respecto a lo tuyo como lo de Sam - habló con calma en la que juntaba sus dedos sobre la mesa -, antes de decir nada, me gustaría saber tu condición sobre lo que quieres en caso de que aceptáramos.

Inmune: Chaman | Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora