Jacob esperaba paciente mientras tomaba de su chocolate como también de unas de las tortitas. Quería evitar pensar en las miles posibilidades que podría contarle, esperando, y rezando, que no fueran lo que su mente se imaginaba. O al menos que tenga que ver con sangre.
La miró de reojo, observando que ella mantenía la cabeza baja un poco con la mirada perdida. Ni siquiera había probado su chocolate, menos las tortitas y ya quedaban pocas. Se terminó de un bocado la que tenía en la mano y dejó la taza sobre el suelo teniendo cuidado de no hacer daño a la morena.
-Si quieres voy haciendo preguntas - propuso llamando su atención.
Ella solo le miró y alzó un hombro pensando que de ese modo sería más fácil hablar. No sabía por dónde empezar.
-Que pasó esta mañana con Embry?
-Eso me gustaría saber a mí - frunció las cejas -, porque lo has pegado?
-Pregunte primero - le miró seriamente.
-No hasta que me respondas porque lo has golpeado. Acaso te hizo algo?
Jacob tomó aire en la que dejaba la taza en la mesa para verla.
-Si, si me hizo algo - hablo molesto mientras alzaba el dedo señalándola -. El que te haya atacado es ya hacerme algo.
-Y quien te dijo que lo hizo? - le miró igual de sería teniendo entre ambos una guerra de miradas.
-No me creas estúpido Leo, se las órdenes de Sam - se hecho hacia atrás apoyándose en el respaldo de su silla mirando la taza enfadado -. Tu olor estaba casi impregnado en Embry. El sólo atacarte o hacerte algún daño, ya es hacerme algo a mí.
Leo se quedó callada mirándolo. Mentiría si dijera que no estaba sorprendida, pero lo estaba y le gustó saberlo. Soltó aire en la que se acomodaba mejor mirando hacia un punto perdiéndose en el limbo de nuevo.
-Había salido a correr esa mañana - Jacob levantó la mirada en su dirección -, llegué casi a la entrada de la reserva, por lo que me volví de nuevo. Pero paso algo, hubo… - frunció las cejas bajando la mirada a la taza - no se lo que era pero me persiguió y me metí en el bosque. Ahí fue cuando Embry apareció y me tiró al suelo - dio un pequeño brinco al escuchar un golpe, por lo que le miró encontrándolo cara al escritorio y el puño apretado sobre la mesa y con la mirada fría -. Jacob…
-Estoy bien - siseo.
Leo negó con la cabeza en la que apartaba el plato y se acercó hasta quedarse en el borde de la cama. Dejó su taza en el escritorio y con sumo cuidado, le quitó la taza a Jacob para dejarla junto la suya, después le tomó de las manos notando y viendo como temblaban y estaban extremada calientes, casi quemadole a ella. Las llevó a sus labios dándole pequeños besos en el dorso de cada mano consiguiendo que dejarán de temblar, al menos un poco.
ESTÁS LEYENDO
Inmune: Chaman | Jacob Black
FanfictionSegundo libro de Inmune. "Te protegeré, aunque eso signifique mancharme las manos de sangre." - Donde Leo recuerda quien es en verdad y debe proteger a los suyos. Además de proteger al bebé que está en camino... -Crossover de Teen wolf x saga crepús...