POV's Leo.
Lamentablemente el día de hoy estaba lloviendo un poco, además de que me sentía adormilada aún por la noche tranquila que tuve, quería volver a echar una cabezadita de nuevo pero tenía cosas que hacer. Más bien, teníamos. Jacob se ofreció a acompañarme durante todo este día si o si por mucho que le dijera que no hacía falta o que quería hacer esto sola.
Falte expresamente clases con el pretexto del fantasma. Sorprendentemente mi hermano no puso ninguna pega en ello, más bien, se lo tomó bien.
-Al menos así te distraes y descansas un poco.
Esas fueron sus palabras. Como si supiera de algo que yo no, pero me apostaba a una magdalena que era porque no tuve pesadillas esa noche y no lo desperté como muchas noches.
Jacob se quedó a mi cuidado y ahora mismo, ambos, estábamos en la sala de espera de la comisaría donde trabajaba el padre de Bella. Observaba a cada sujeto que estaba en el edificio por puro aburrimiento, ni siquiera hablaba con Jacob ya que estaba en los mismos términos que yo. O al menos eso pensaba ya que estaba todo el rato en el teléfono. Lo miré de reojo y por su expresión, estaba concentrado con el ceño fruncido y una mano en la barbilla mientras leía algo.
-Paso algo? - pregunté y él rápidamente me miró quitando su expresión a una distraída.
-Sólo leía. Pasa algo? Ves algo? - esta vez miró a su alrededor con los ojos entrecerrados.
-No, es que te ves muy centrado - entrelacé mis dedos sobre mi estómago aún mirándolo -. ¿Qué estabas leyendo?
-Unas páginas que me mandó tu hermano - se guardó el teléfono y se apoyó en mi un poco en mi brazo que inmediatamente sentí una punzada de dolor en esa zona -. Te sientes bien?
-Si. Que páginas? - pregunté desviando la ultima pregunta e intentando alejarme un poco.
El lo noto pero igual modo no me dijo nada, sólo siguió con el hilo de la conversación.
-Unas en las que podría entender bien sobre tu pequeño mundo.
-No hace falta que hagas eso - alcé una ceja.
-Pero quiero - me sonrió ligeramente -. Además, voy ayudarte en esto. Tengo que estar preparado de igual modo, no? - se acomodó mirando al frente.
Negué con la cabeza en el momento que también miraba al frente. Charlie apareció caminando hacia nosotros ligeramente sorprendido. Tanto yo como Jacob nos levantamos esperando a que llegara. Su mirada hacia mi persona fue de desconfianza.
-¿Es el día del inocente? - intentó bromear pero ni gracia hizo por lo que incómodo tosió y se dirigió hacia Jacob -. ¿Qué tal tu padre?
-Está en casa - respondió.
ESTÁS LEYENDO
Inmune: Chaman | Jacob Black
FanfictionSegundo libro de Inmune. "Te protegeré, aunque eso signifique mancharme las manos de sangre." - Donde Leo recuerda quien es en verdad y debe proteger a los suyos. Además de proteger al bebé que está en camino... -Crossover de Teen wolf x saga crepús...