POV's Leo.
Abrí los ojos por culpa del maldito pitido de la alarma de mi teléfono. Encontré mi teléfono en la mesita de noche al lado de mi cama, estire mi mano para poder cogerlo y apagar la maldita alarma. Lo tiré de nuevo en la mesita y me giré entre las sábanas del otro lado de la cama cerrando nuevamente los ojos tapándome hasta la nariz.
Un momento, estaba en mi cama?
Abrí los ojos de golpe e incorporandome extrañada mirando mi habitación. Me rasque la cabeza sin recordar en qué momento llegué aquí, incluso me daba un poco de vueltas la cabeza.
-No bebí - dije segura e incluso intenté oler mi aliento pero no había nada. Por no mencionar que no podía emborracharme, al menos que beba bastante cantidad...
Baje la cabeza encontrándome con mi pijama cosa que ya me extrañó mucho más. Alce las cejas para no pensar mucho en ello y me levanté de la cama para salir de la habitación. El olor de algo cocinarse me invadió por lo que decidí seguir el olor hasta la cocina. Cuando llegué me quedé helada en mi sitio: Leah estaba cocinando en mi cocina. ¿En qué maldito momento llegó aquí? Espera, eso era la camiseta de mi hermano?
Leah giro su cabeza en mi dirección volviendo de nuevo la vista a la sartén como si nada, como si mi presencia no le sorprendiera.
-Como has dormido? - una sonrisa nerviosa se formó en mi cara sin saber exactamente qué diablos decir, porque diablos actuaba tan normal?
-Que haces tú aquí? - las cejas de ella se alzaron y me miró de reojo con una pequeña sonrisa - O-osea, no quería decirlo de ese modo - me excuse nerviosa y moviendo mi mano - Lo que quiero decir es… - solté todo el aire y ella solo se reía de mi - Bien, que haces aquí?
-Tanto te sorprende que esté aquí?
-La verdad, si - me crucé de brazos y ella me imitó apoyando su cadera en la encimera -. No sé en qué momento te colaste en mi casa.
-La traje yo - gire mi cabeza encontrando a mi hermano a mi lado con el cabello mojado y trayendo sólo un pantalón deportivo. Le mire de pies a cabeza y el sonrió de manera ladina - Que?
-Es un sueño? - pregunté y el alzó una ceja - Es que no recuerdo en qué momento se vino a casa con nosotros. Es más, no recuerdo haber llegado a casa.
-De verdad no recuerdas nada? - su pregunta me dejó un poco pensando pero negué con la cabeza.
El miró en dirección de Leah lo cual hice lo mismo y vi la preocupación en los ojos de ella.
-Qué?
-Tuviste un episodio - mire nuevamente a mi hermano más confusa que antes.
-No vi ningún fantasma, y dudo que eso ya sea un episodio - deduje e Isaac solo rodó los ojos.
-No ese tipo de episodio - aseguro empezando a caminar hacia la mesa para sentarse en la silla con un suspiro -. Carlisle me mandó un mensaje diciendo que fueras más tarde a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Inmune: Chaman | Jacob Black
FanfictionSegundo libro de Inmune. "Te protegeré, aunque eso signifique mancharme las manos de sangre." - Donde Leo recuerda quien es en verdad y debe proteger a los suyos. Además de proteger al bebé que está en camino... -Crossover de Teen wolf x saga crepús...