- Trainta y cuatro -

117 16 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





POV’s Leo

Las callosas manos de Jacob me recurrieron toda la espalda desnuda hasta llegar mis glúteos. Apretó con fuerza al punto de separarlos y guiándome a su antojo, encima suyo. Cada vez que movía mi cadera, él se aseguraba que entrará toda su anatomía dentro de mí, y yo apretaba mis piernas alrededor de su cintura para que fuera de ese modo.

Su boca no daba tregua, tenía mis pechos y pezones sensibles a causa de sus mordiscos y succiones intensas que me dejaban marcas sobre la piel. Pase mis manos sobre su cabello, agarrándolo con fuerza para tirar de él hacia atrás. Su gruñido me hizo temblar de pies a cabeza.

-Jake…

-Leon… Leo…

-Leonnor.

Abrí los ojos de golpe encontrándome la mirada seria del profesor sustituto en mi. Me pasé el dorso de la mano en mi comisura encontrándome llena de baba, bajé las manos por mis tejanos, mirando al resto que me miraban con una sonrisa burlona.

-Si? - pregunté al final.

-Que me sabe decir de Circe? - pregunto dándome la vuelta.

Que?

-Que?

-Estas sorda? - se giró de nuevo y las risas no faltaron -. Callaos.

-Bueno - empecé algo distraída, hasta que mi teléfono vibró dentro del bolsillo de mi pantalón -, Circe era la diosa de la brujería y hechicería. Es hija del dios Helios y Perseis.

-Me podrías decir con tus propias palabras  porque la desterraron? - se giró en mi dirección, mirándome con esos ojos oscuros.

-Por convertir a la gente en monstruos y animales, desterrada en la isla Era - dije despacio sacando mi teléfono del bolsillo y dejándolo sobre la mesa -, también es conocía por convertir en un monstruo marino por celos a Esgila, amante de Glauco.

No me dijo nada más. La campana empezó a sonar dando por terminada las clases. Rápidamente recogí todo y con mi teléfono en mano salí rápidamente de la clase. Me restregué la mano en toda la cara quitando el sueño que aún tenía. La cita del fin de semana me dejó bastantes consecuencias, aún podía sentir las manos de Jacob en mi cuerpo y bajo la ropa, aun tenía sus marcas grabadas en mi piel. Ni siquiera podía dejar de pensar en ese momento como la canción que escuchamos en el restaurante. Parecía que me perseguía por todas partes…

Cuando eche un ojo la notificación de mi teléfono pase de caminar. Lo desbloquee viendo claramente un mensaje de Bella, pidiéndome que vaya urgentemente a su casa, que necesitaba de mi ayuda. Y que tenía que ser ahora.

-Leo - bloquee el teléfono rápidamente girando mi eje en dirección de Kate con una sonrisa -, vamos ya?

-Si, claro. Isaac? - pregunté echando un ojo a ver dónde podría estar mi hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inmune: Chaman | Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora