- Veinticuatro -

484 60 2
                                    

POV's Leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV's Leo

Rápidamente gire la cabeza hacia la entrada encontrando a Derek mirando con los ojos en grande y furioso, incluso Isaac estaba detrás mirando a mi hermano sorprendido y Paul se estaba intentando aguantar la risa, tapándose la boca con la mano.

-Has marcado a mi hermana?!

-Drama - escuche detrás de mí parte de Quil.

-Emily, y las palomitas?! - grito Jared de lejos.

Note que alguien agarró mis hombros y ni siquiera me gire para ver quién era. En estos momentos sentía más miedo de mi hermano y del modo que hablaba, me daba hasta vergüenza. Alguno se rió, como Billy y Sam pero Jacob… Sus brazos se estaban sacudiendo, con poco cuidado me solté del agarre de mis hombros para agarrar la mano de Jacob antes de que hiciera una tontería. El agarró con fuerza de la mía, me miró a los ojos y por suerte se calmó un poco.

-Amm como ya te dije Jacob y yo somos pareja y nosotros…bueno - me atreví a mirar nuevamente a mi hermano, aunque me calle rápidamente.

Derek abrió la boca para decir algo pero después la cerró de golpe cerrando con fuerza los ojos hasta mirarme nuevamente.

-Sube al coche - ordeno.

Bufé. Intenté soltar la mano de Jacob pero este me lo impidió poniéndome detrás de él de nuevo.

-No se va a ir a ningún lado.

-Jake - le advertimos tanto Sam, Billy como yo, pero nos ignoro.

-Tu no eres nadie para decir nada, así que suéltala de una vez - lo señaló y Isaac ya estaba al lado de Derek mirándome y moviendo la cejas.

Arrugue la nariz sin entender pero sentí como de nuevo empezó a temblar.

-Porque tú lo digas.

-Jacob - hablo de nuevo su padre enfadado -, suelta a Leo. Se tiene que marchar y hablar con su hermano.

-Y yo dije que no.

-Mira maldito crío… - se calló la boca cuando Isaac le puso la mano en el pecho impidiendo como alejándolo mientras le decía algo en susurros.

Mire a Sam para ver si puede ayudar pero me negó con la cabeza. Bufando me volví a poner delante aún mirando a mi hermano.

-Dame 10 minutos - le pedí.

Apretó la mandíbula y se dio la vuelta saliendo de la casa con Isaac detrás. Jacob me hizo dar la vuelta de sopetón dejándome delante de él encontrándome con su mirada furiosa.

-Tu no te vas a ir con él - hablo con la voz grave entre dientes, que por un momento casi eterno e intenso, me hizo sentir un escalofrío por toda la columna. Trague saliva alzando mi mano libre ya que la otra estaba apretando, aunque moderadamente.

Inmune: Chaman | Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora