Capítulo 30 Bill

4.7K 501 38
                                    

Rose estaba emocionada no dejaba de sacar ropa de su baúl, intentando decidir que usar, hoy llegaba Bill pasaría una semanas de vacaciones en la madriguera, era la primera vez que pasaría las vacaciones en la madriguera después de que se había ido, muchas cosas habían cambiado desde que se había ido.

Se decidió por un vestido verde y se hizo algunas pequeñas trenzas en el cabello con una lana para darle color, bajo a escondidas y tomó un par de flores de su madre y las acomodo en su pelo.

-Rose ¿Qué llevas en el cabello? Quítate eso.

Su madre la había comenzado a regañar cuando sonó el ruido de una aparición y Bill cruzo la puerta.

-Cariño ya llegaste -Molly se olvido de Rose y le dedico toda su atención a su hijo mayor.

-¿No vas a saludarme? -Bill hablo justo cuando Rose intentaba escabullirse lejos de su madre.

Rose decidió correr a los brazos de su hermano mayor, Bill la recibió contento.

-Mírate estas enorme, estas muy bonita, espero que aun no tenga que espantar chicos.

-Me viste el verano pasado, y aun no hay chicos.

-Espero que eso siga así este año en Hogwarts.

Ginny y Ron bajaron en ese momento y rieron al ver su pelo, Bill no lo noto estaba hablando con Rose.

-Iré a dejar mis cosas mamá, ¿Charlie aún no llega?

-No, no ha respondió mis cartas desde navidad.

-¿A ti igual? a estado algo distante en su última carta, creo que no tenía muchos ánimos de venir.

-Hablare con él cuando llegue.

Bill subió a dejar sus cosas, Rose iba junto a él.

-Rose quítate esas cosas del cabello, no te quiero ver con ellas cuando bajes.

-Si, mamá.

Rose se sentó en la cama que era de Bill mientras retiraba las flores y se desarmaba sus trenzas.

-¿Has tenido un buen verano?

-Igual a los otros años, pero ahora que estas aquí será mejor.

-Mamá me ha dicho que Ron invito a sus amigos a ver los mundiales has invitado a ¿Theo?

-Yo no iré a ver los mundiales.

-¿Como? ¿Porque no?

A Rose no le gustaba el Quidditch, prefería quedarse en la madriguera donde podría estar afuera tranquila al no estar sus hermanos.

-No me gusta el Quidditch.

-Pero...

-Solo será a lo mucho unos días, dijiste que estarías hasta que volvamos a Hogwarts.

-Tienes razón. Pensaba que podíamos jugar quidditch, pero ya que no te gusta podíamos hacer otra cosa.

-Podemos ir a volar, aunque no tengo escoba y los gemelos no me prestarían la suya -Rose tomó el racimo de flores- Iré a dejar esto a mi cuarto.

Rose salio del cuarto dejando la puerta abierta, Bill se preguntaba porque había subido, su cuarto estaba abajo con Ginny, no creía que compartiera cuarto con Ron, aunque siempre habían sido muy unidos.

Las vacaciones no habían resultado como Rose esperaba, el campamento había sido atacado, lo había visto salir en primera plana en el profeta, Rose estaba muy preocupada por sus hermanos y intentaba permanecer fuera de la vista de Molly, estaba tan preocupada y de mal humor que no perdía la oportunidad de gritarle a Rose por cualquier cosa que hiciera, la había regañado por respirar muy fuerte.

Había intentado pasar su tarde con Bill, pero sus hermanos estaban siempre con él, paso mas el verano con Percy, que se mantenia en su cuarto trabajando, Rose le hacia preguntas de como era trabajar en el ministerio, ella esperaba algun dia tener un puesto en el.

Para suerte de Rose, Charlie no se había acercado a molestarla, cuando llego parecía algo decaído y como si su mente estuviera en cualquier parte menos en el presente.

Molly había intentado hablar con él, pero insistía que había tenido mucho trabajo, habían nacido media docena de dragones y estaban muy ocupados.

Rose decidió salir esa tarde a dar una vuelta cerca del lago, se sentó en la orilla y se quitó los zapatos metiendo sus pies en el agua, no había dormido bien últimamente, solía tener sueños de una niña pelirroja, la veía frente a una ventana, llorando en una cama, pidiendo ver a su mamá, debía tener unos 3 o 4 años, no sabía quien era, pero sentía una especie de conexión con ella, como si sus vidas estuvieran conectadas, destinadas a algún momento encontrarse.

-¿Qué haces sola aquí? -Bill se sentó a su lado cerca del lago.

-Solo estaba dando un paseo, mañana volvemos a Hogwarts.

-He notado que estas algo distante con Ron, ¿Están peleados?

-Con Ron ya no somos cercanos, el tiene sus amigos y yo los míos.

-Bueno lo entiendo, aunque con Charlie eramos cercanos, cuando entramos a Hogwarts cada uno tenía sus amigos, pero hallamos la forma de volver ha acercarnos y tener amigos en común, estoy seguro que lo arreglaran.

-No lo creo, Bill, él ya no me quiere cerca.

Recordaba todas las veces que Ron la apartaba cuando intentaba acercarse, al final decidió aceptarlo y dejarlo solo, con Harry y Hermione.

-Deberías entrar, mamá mandó a los chicos a preparar su baúl.

-Ya lo tengo listo hace días.

Bill asintió, se quedó ahí intentando hablar con Rose, pero ella parecía distraída en sus pensamientos, le contestaba con
monolosilabos. Rose no podía dejar de pensar en la pequeña pelirroja de ojos azules y pecas.

...

El día que volvían a Hogwarts Rose se levanto más temprano, se arreglo y tomó su baúl, estaba bajando por la escalera cuando se encontró a Bill saliendo del cuarto de Ron.

-¿Qué haces ahí? Venía a ayudarte.

Bill tomó su baúl y la ayudó a bajar.

-Ese es su cuarto- Ron estaba en la puerta con Harry atrás.

-¿Su cuarto? Pero si es el ático, hay un Ghoul ahí arriba.

-Es inofensivo.

Rose no miraba a Bill a los ojos se sentía humillada de alguna forma, había evitado todo el verano que su hermano no notará donde estaba durmiendo.

-¡Chicos bajen a desayunar o llegarán tarde!

Por primera vez su madre la había salvado de un momento incómodo.

-Es mejor bajar, no quiero perder el tren.

Rose bajo dispuesta a desayunar, Bill se quedó arriba aun con el baúl de Rose, había notado muchas cosas distinta en Rose, tendría que hablar con su madre.

Aunque ella estaba concentrada en el extraño comportamiento de Charlie.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
¡Nuevo capítulo!
Bill volvió, Charlie anda raro, los que leyeron Lía Weasley entenderán por que.
Rose soñó con una niña ¿quien creen que sea?

Rose WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora