"Habiendo ya, revolucionado la enseñanza de la defensa contra las artes oscuras. Dolores Umbridge tendrá como suma inquisidora, poderes para arreglar el deterioro educativo actual, en Hogwarts."
Rose bajo el profeta al leer la declaración del ministro, puede que Hogwarts no allá tenido los mejores profesores en D.C.A.O pero no era un mala escuela.
—Las cosas se van a poner aburridas en Hogwarts.
Blaise tenía razón en la siguientes semanas solo salían nuevos decretos absurdos.
"Decreto educacional 24 Se prohíbe escuchar música"
"Decreto educacional 30 se prohíben todos los productos Weasley"
"Decreto educacional 36 la vestimenta y el decoro deben mantenerse en orden"
—Esto es una bobada, se toman los decretos como si fueran un juego, para eso esta el reglamento de Hogwarts.
—Tranquila, Rose.
—No me digas que me tranquilicé, Zabini —Rose fulminó con la mirada a Blaise.
—Theo, ayúdame.
—Nunca le digas a una chica que se tranquilicé, Zabini.
—No lo olvidaré, que te parece si te compro unos dulces la próximas salida y olvidamos lo que dije.
—Claro, pero yo escojo.
—Nada mal, tuviste suerte que no estuvo en sus días.
—¡Theo!
—¿Qué? Dijiste que las mujeres no debían avergonzarse sobre hablar sobre su periodo.
—Si pero no es un tema que quiera hablar cuando bebo juego —le enseño su jugo rojo.
—Oh lo siento.
—Vamos Rose, necesitamos un tiempo de chicas.
—A entonces tu estas en tus días.
Daphne le arrojo una de las manzana que estaba en la mesa a Blaise antes de irse.
—Eso responde tu pregunta —se burló Theo.
Ambas salieron del gran comedor, Blaise y Theo venían un poco más atrás.
—¿Qué está pasando?
La mayoría se dirigía al patio, empujándo para poder ver.
—No lo sé, pero yo quiero enterarme.
—El chisme lo matará un día.
—Vamos a ver.
Entre Theo y Blaise movieron a los estudiantes que estaban a su paso dejando el camino libre para Rose y Daphne.
Vieron a Umbridge salir y acercarse a la profesora Trelawney, Rose quiso acercarse al verla llorando, pero la profesora McGonagall se acercó antes.
Las puertas fueron de nuevos abiertas esta vez por Dumbledore.
—Profesora McGonagall ¿Puedo pedirle que escolta a Sybill de vuelta al castillo?
Ambas volvieron a entrar, Umbridge se veía molesta aún cuando intentaba disimular.
—Dumbledore le recuerdo que según los estatutos del decreto educacional 23, dictado por el ministerio...
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley
FanfictionRose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispuesta a proteger a los que quería, trabajando duro para cumplir sus metas, todos pensarían que acabar...