Capítulo 70 Adopción

810 211 24
                                    

En el momento que llegó a la madriguera había subido a su cuarto, había sido reparado luego del incendio, aunque algunas de las paredes aún tenían marcas de fuego. Había sacado los papeles de adopción y los había dejado sobre la cama mientras pensaba la mejor forma de hablar con Sirius, el cual se quedaría en la madriguera ya que Grimmauld Place ya no era seguro, con Dumbledore muerto Snape había pasado a ser uno de los guardianes.  

-¿Rose? ¿Puedes oírme?

-Si, ¿sucedio algo?

-Solo quería asegurarme que llegaste bien ¿estas bien? puedo ir por ti si quieres.

-Estoy bien, iba a hablar con Sirius sobre los papeles, si sucede algo te lo diré ¿Theo?

-¿Si?

-¿Has podido hablar con Draco?

-Daphne irá a una cena mañana en la mansión Malfoy, podrá hablar con Draco. ¿Quieres enviarle un mensaje?

-Solo quiero saber si esta bien.

-Le escribiré a Daphne, suerte con Sirius.

-Gracias.

Luego de eso la conexión se cerró, Rose volvió a mirar los papeles y esta vez decidida los tomo y bajo, Sirius se estaba quedando en el cuarto de los gemelos, ya que estos vivían en el piso sobre su tienda en el callejón diagon. Tocó dos veces antes de que la puerta fuera abierta.

-Cachorrita, te has vuelto acordar de este viejo solitario.

-No eres un viejo solitario, bueno no tanto -Sirius se llevó la mano al corazón como si sus palabras la lastimaran.

-¿Has venido a verme o a insultarme?

-Como quieres que no lo haga si me las has dejado tan fácil, pero ya que lo preguntas he venido a hablar contigo.

-¿Sobre que? -Sirius se fue a sentar en una de la cama de los gemelos, mientras le hacía un gesto a Rose para que entrara.

-Es sobre lo que pasó en el juicio -Sirius la miró sin entender- Yo te llame papá y tu no me corregiste.

-Oh.

-Creo que desde que te conoci te volviste una figura paterna, comencé a verte como mi papá y creo que tu me ves como tu hija así que... -Rose tomó aire intentando juntar valor para hacerle la pregunta- vine a preguntarte si ¿quieres ser mi papá? -Rose le enseñó los papeles.

Sirius los tomo sorprendido, los examinó y luego miró a Rose, sin saber cómo actuar. 

-Rose, me halaga que me consideres un padre, pero no puedo serlo. Tu tienes a tu padre y yo no estoy hecho para eso.

Rose no se espero esa respuesta, tenía la esperanza que Sirius aceptara. Se había arriesgado al preguntarle, pero al menos ahora sabía que no lo podía considerar de esa forma.

-Oh, lo entiendo, fue una estupidez preguntar, olvidalo - salió tan rápido del cuarto que no le dio tiempo a Sirius de hablar.

Subió las escaleras del ático y lanzó un hechizo para que no pudieran bajarlas y se tiró a la cama quería estar sola, Sirius dejó claro que no quería ser su padre, Theo estaba lejos, Percy ya no estaba en la madriguera, se sentía sola en esa casa.

(...)

Fleur subió por Rose para pedirle que bajara a la sala, Rose reconoció a miembros de la orden como Ojoloco, Mundungus, Remus, Kingsley y Dora en la sala, se sentó en las escaleras alejada de todos, sin entender qué hacía ahí. 

Ojoloco comenzó a explicar un plan para ir por Harry, al final menciono a las parejas, iba a volver a subir cuando escucho su nombre y el de Sirius. 

-¿Disculpa, pero cuando me he postulado para ir a buscar a Potter?

-Pensé que pelearías, como lo hiciste en hogwarts- Hablo Sirius.

-¿Pelear? yo solo ayude a un amigo, no me interesa pelear en guerras que no son mías.

-Esta guerra es de todos, Weasley -Contesto Ojoloco- ¿No quieres proteger a tu familia?

-Mi hermano está a salvo bajo un encantamiento fidelio y Percy es lo bastante listo para mantenerse lejos de una guerra, mi familia está a salvo.

Rose subió la escalera dejando a la orden abajo, Sirius se acercó a Ojoloco para ver a su nuevo o nueva compañera.

-Lo siento, Sirius, sin compañera quedas fuera de la misión, los demás prepárense saldremos en unos minutos. 

Rose pudo ver desde la pequeña ventana de su cuarto a los miembros de la orden salir volando, Rose tomó un libro y espero junto la ventana a que volvieran. Solo bajó su libro cuando escucho el sonido de un motor, se asomo a la ventana mientras se rascaba su marca, le picaba, vio a Harry con Hagrid acercarse, a los minutos alguien más se apareció era Remus con alguien en sus hombros, parecía inconsciente. 

Rose tomó la libreta que dejaba bajo su almohada, en ella solía anotar los hechizos que creaba o algunos raros que había encontrado en la biblioteca y que ya nadie parecía conocer, fue a la parte de hechizos curativos y los repaso todos rápidamente.

Al bajar se encontró a todos reunidos en la sala, Molly estaba revisando la herida de George.

-¿George, no recupera su oreja? -Pregunto Harry.

-No, fue hecha por una maldición, solo se puede detener el sangrado -Contestó Remus.

-Eso es mentira -Rose apareció en la sala.

Se intentó acerca a George, pero Molly se movió frente a su hijo, impidiendo que Rose se acercara.

-¿Vas a moverte y dejarme curarlo o vas a seguir haciendo el patético intento de curarlo hasta que se desangre? -contestó con el típico tono frío que se estaba volviendo tan habitual en ella. 

-Rose, no le hables asi a tu madre - la regañó Arthur. 

-Ella no es mi madre.

-Mamá, dejala, ¿si puede ayudar a George porque no dejarla? -Fred hizo que Molly se moviera.

Rose sacó su varita y recitó el hechizo que había escuchado del profesor Snape, la sangre volvió a su oreja y la herida cicatrizo, aun estaba sin oreja, pero la herida estaba completamente cicatrizada y limpia.

 Harry se acercó a ver, era lo mismo que habian hecho con Draco, eso le hizo recordar lo que dijo en la torre de astronomía, Voldemort buscaba a una chica y Malfoy estaba protegiéndola. La única chica que parecía interesarle a Malfoy era Rose, ¿Porque la quería? la examinó de pie a cabeza intentando encontrar algo, noto la marca en su muñeca, estaba distinta, parecía estar tomando forma, Harry entereso los ojos, parecía una ¿calavera? ¿Qué significaba eso?

Fred al notar que George despertaba y la herida estaba curada, intentó acercarse a Rose para abrazarla, pero ella se apartó antes de que pudiera tocarla. Al ver que no había nadie más herido volvió a subir.  

━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━
¡Nuevo Capítulo!
Rose ya le pidió a Sirius ser su papá, no odien a Sirius, él aun no está preparado para ser padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rose WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora