Capítulo 47 La Orden del Fénix

3.8K 436 24
                                    

Aunque Rose debía pasar limpiando con sus hermanos Grimmauld Place, había sido uno de los mejores veranos que había tenido, su madre la había emparejado con Sirius para limpiar la casa, y el mago mayor aprovechaba para contarle las travesuras que había hechos con sus amigos mientras estaba en Hogwarts, Rose le contaba sobre sus amigos. 

Sin darse cuenta las pesadillas sobre la muerte de Sirius fueron reemplazadas, por sueños donde ella estaba con Sirius en Hogwarts junto a sus amigos haciendo bromas, lo que era el peor verano para ella se estaba volviendo uno de sus favoritos, gracias a Sirius le gustaba irse a dormir y dejar que su imaginación fluyera.

En sus sueños no era una Weasley, tenía una familia que la quería, asistía a Hogwarts con sus amigos Sirius Black, James Potter y Remus Lupin, era una merodeadora.

—¿Así que se convirtieron en animagos? 

—Así es, todas las lunas llenas acompañábamos a Lunatico durante sus transformaciones.

—Eso debe ser genial, ¿Que tan difícil es volverse animaga?

—¿Quieres intentarlo?

—Bueno no estaría mal, tener una forma que nadie conozca por seguridad.

—¡Sirius! —Molly apareció en el salón— tenemos una reunión de emergencia.

—¿A pasado algo Molly? 

—Es sobre Harry —eso causo que Sirius se levantara preocupado— está a salvo, pero debemos ir por él, Rose vete a la cama.

—Pero aún es temprano.

—¡He dicho que vayas a la cama!

Sirius intervino al ver a donde iba la discusión. Había notado la forma en que Molly trataba a Rose y no le agradaba le recordaba a su madre. Sus otros hijos eran como su preciado hermano Regulus, y ella era como él.

Sabía perfectamente cómo se sentía ser distinto a toda su familia, él había logrado encontrar otra familia con los Potter, esperaba que ella pudiera hacer lo mismo.

—Ve a la cama, hablaremos mañana —Sirius solo miraba a Rose, su tono era calmado, aunque tenía ganas de gritarle a Molly.

Rose asintió y se fue al pequeño almacén que tenía como cuarto. Molly y Sirius fueron a la reunión que consistía en cómo traer a Harry de una forma segura.

...

Durante la mañana siguiente Sirius desayunaba frente a Rose, Molly estaba preparando unos huevos para Ron que aún no sé levantaba, el señor Weasley leía un periódico y Hermione, que había llegado hace unos días, desayuba junto a Ginny.

—Oh Rose olvidaba decirte que tendrás que cambiar de habitación.

Eso llamó la atención no solo de Rose sino también de Molly.

—¿Porqué?

—Remus y Dora van a quedarse esta noche, Kreacher ha limpiado el último cuarto, compartirás con Dora y Remus dormirá en tu cuarto.

—Podrás volver a tu cuarto cuando ellos se vayan —Aclaró Molly.

—Si es lo que Rose quiere —le aclaro Sirius.

Sin que Molly se diera cuenta le guiñó un ojo a Rose.

—Hablando de eso, si has terminado, puedo ayudarte con tu baúl.

—Claro.

Rose se levantó y se aseguró de dejar su plato limpio antes de salir de la cocina. Siguió a Sirius por las escaleras, pasaron a su actual cuarto por su baúl, Sirius subió con el al último piso, entró a una de las puertas del fondo y le enseñó el nuevo cuarto.

Rose WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora