—¿A donde vas Draco?
—Eso no te incumbe Pansy.
—Vas a reunirte con ella ¿cierto? Te he visto como la miras.
—Cierra la boca Pansy, no es asusto tuyo.
—Pero...
—¡He dicho que cierres la boca! —Parkinson se calló ante el grito de Malfoy.
Malfoy podía ser distante y algo gruñón a veces, pero jamás le había gritado, eran amigos desde niños, su madre le había dicho de pequeña que pensaba comprometerla con Malfoy, de hay había comenzando su obsesión con el único heredero Malfoy.
—¡Crabb, Goyle! —los dos matones de Malfoy se acercaron— vigilen a Pansy, que no salga de la sala común.
—¿Qué? ¡No puedes hacer eso!
—Puedo y lo he hecho.
Salio de la sala común ignorando los gritos de Parkinson, por su culpa iba tarde, esperaba que Rose aún estuviera en la torre de astronomía.
Tuvo que esquivar perfectos y profesores hasta que llego a la puerta que conducía a las escaleras de la torre ya estaba abierta, Rose debía seguir arriba.
Subió en silencio, alumbrando con su varita, al llegar arriba encontró a Rose cerca de la orilla sentada, viendo el cielo. Tenía su pelo suelto pero dos pequeñas trenzas uniéndose en la parte detrás de su cabeza, lo que permitía ver su rostro, se veía hermosa ante los ojos de Malfoy, se volteo al sentir que la miraban y le sonrió a Malfoy, él parecía quedarse sin aliento ante su sonrisa.
—Hola, Malfoy.
La sonrisa de Rose era encantadora, tenía el poder de dejarlo como idiota con solo una sonrisa.
—Hola —se acercó a ella y tomó asiento junto a ella— Pensé que ya te habías ido.
—Decidí esperar un rato, supongo que querías hablar algo importante si querías hablar conmigo.
—Si, bueno no —Rose lo miro confundida, debió tomarse un minuto para calmarse y comenzar de nuevo— me disculpo por llegar tarde, Pansy me atrasó y te pedí que vinieras solo porque quería hablar contigo.
—Oh, creo que entones no debería estar aquí.
—¿Qué? —Malfoy parecía entran en pánico cuando Rose se levanto para irse— ¿Porque?
—No quiero causar problemas entre tu y Parkinson, es tu novia ¿no? Al menos es lo que ella siempre dice y de lo que habla en el cuarto —Malfoy se puso de pie y tomó sus manos con cuidado para detenerla.
—Parkinson no es mi novia, solo somos amigos, nos conocemos desde niños.
—Oh, creí que ustedes.
—Nada pasa entre nosotros, solo es una amiga.
Rose se sonrojo al notar lo cerca que estaban y que Malfoy sujetaba ambas manos, se separó con cuidado y volvió a tomar asiento.
—¿Entonces de que querías hablar?
—Solo quiero conocerte más.
—Pero si ya conoces mi color favorito, que más necesitas saber —Malfoy río con la pequeña broma.
—Muy graciosa Weasley, agregaré eso a la lista, sentido del humor.
—Yo igual tengo algo que agregar.
—¿A si? ¿qué cosa?
—Qué eres más amable de los que pareces —Malfoy la miro confundida, no recordaba ser amable— Gracias por acompañarme y quedarte conmigo ese día en la enfermería.
—No fue de nada, tu me has ayudado más a mi de lo que yo he hecho contigo, no he olvidado lo del hipogrifo y este año con lo de Moody — Rose fruncio la nariz ante la mención de Moody — ¿que sucede?
—Es solo que no me agrada el profesor Moody, intento castigarme después de que te ayudara, la profesora McGonagall lo impidió.
—¿Qué? Hablaré con mi padre sobre esto —Rose no pudo evitar su risa.
—¿Qué es tan gracioso?
—Qué siempre que alguien se mete contigo, le dices eso, es algo gracioso.
—¿Gracioso?
—Si, todos saben que tu padre tiene influencia con personas importante, pero ya no eres un niño para recurrir a papá para todo.
Esta vez el sonrojado era Draco, estaba avergonzado, no quería que Rose lo viera como un niño.
—Claro, que no soy un niño, soy un hombre —intento hacer su voz más gruesa, según él, causando la risa de Rose.
—Puedo verlo.
—Lo dijo en serio, Rose.
—Ya, talvez ya seas muy mayor para recurrir ante cualquier problema a tu padre, pero puedes recurrir a mi, estaré ahí para protegerte.
—¿Lo harías por mi?
—Claro, lo haría por cualquiera que lo necesitara —la emoción se fue de los ojos de Malfoy, quería creer que era por el único por el que haría algo así.
—Bueno, supongo que ahora será "Rose se enterará de esto"
Rose volvió a reír, Malfoy sonrió al menos podía hacerla reír, iría paso a paso hasta llegar a su corazón.
—Suena bien.
—Si, creo que me gusta como suena.
Aunque Malfoy hubiera preferido decir "Mi novia se enterará de esto" pero prefirió guardarlo, si tenia suerte talvez algún día tendrá la oportunidad de decirlo.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
¡Nuevo capítulo!
Parkinson esta celosa
Rose y Draco tienen su primera cita.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley
FanfictionRose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispuesta a proteger a los que quería, trabajando duro para cumplir sus metas, todos pensarían que acabar...