Capítulo 38 Baile de Navidad

4.4K 500 33
                                    

Theo y Rose caminaban juntos al gran comedor, habían quedado con sus parejas de reunirse fuera del gran comedor.

Algunas personas los miraban y murmuraban, ambos iban muy bien vestidos, Theo con un traje negro que remaracaba su figura Rose con un elegante y fino vestido rojo, se había recogido su cabello en un medio moño bajo, Daphne le había prestados unos aros y le había aplicado un leve maquillaje.

Algunas personas los miraban y murmuraban, ambos iban muy bien vestidos, Theo con un traje negro que remaracaba su figura Rose con un elegante y fino vestido rojo, se había recogido su cabello en un medio moño bajo, Daphne le había prestados unos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se reunieron junto a las escaleras a esperar a sus parejas, Luna fue la primera en aparecer llevaba un vestido muy llamativo, pero se veía muy linda.

—Hola Luna, te ves muy linda.

—Gracias, tú te ves hermosa.

—Te ves muy...linda —Theo tenia las mejillas sonrojadas.

—Pueden adelantarse, yo esperare a Seamus.

—Ni hablar, debo hablar con el primero.

—No, Theo —Rose ya conocía perfectamente a Theo para saber a que se refería con "hablar"— Luna porque no lo llevas por un poco de ponche.

—Vamos Theo.

Trato de negarse, pero el agarré de Luna era firme y no quería ser bruto con ella.

—Ve tranquilo, cualquier cosa te lo diré.

Los estaré viendo, será por su bien que mantenga las manos donde pueda verlas.

Se cuidarme sola, gracias.

Seamus soltó una tosecita llamando su atención.

—Hola Rose.

—Hola Seamus, te ves muy bien.

—Igual tu, ¿quieres entrar?

—Claro —acepto su brazo.

Entraron al gran comedor pasando cerca de Ron y Harry. Ron estaba rojo, Seamus se había negado a decir quien era su pareja y ahora entendía porque, había invitado a Rose, aun escuchando como Ron hablaba de ella.

Rose ni se dio cuenta de la presencia de Ron y Harry, estaba buscado a Theo y Luna. Llegó a ellos justo cuando las puertas del gran comedor fueron abiertas de nuevo y entraban los cuatro campeones, iniciando el baile.

—¿Quieres bailar?

—Claro —Rose tomó su mano.

Caminaron juntos a la pista, Theo y Luna se colocaron a su lado bailando, Seamus sabia bailar bien, pero lo notaba algo distraído.

—¿Pasa algo?

—Ah...no nada, solo intento mantener el ritmo.

En una de las canciones Rose dio una vuelta cambiando de pareja, ahora bailaba con Theo y Seamus con Luna.

—¿Va todo bien?

—Si, ¿Como vas con Luna? —los ojos de Theo parecieron brillar con la sola mención de la chica.

—Genial, es muy divertida.

—No lo dudo.

Theo la hizo dar una vuelta y volvieron a intercambiar, Rose volviendo a bailar con Seamus.

En un momento la música se detuvo y el profesor Flitwick presentó a Las Brujas de Macbeth, todos comenzaron a gritar y saltar, algunos estudiantes tomaron al profesor Flitwick y lo pasaron sobre los estudiantes.

Rose no pudo evitar la risa, Seamus se unió a ella, su risa era contagiosa.

Rose comenzó a saltar y bailar, mientras cantaba las canciones, Seamus la veía sonriendo y se unió a ella, olvidando cualquier cosa que rondaba su cabeza, se estaba divirtiendo realmente junto a Rose.

—Vamos Theo, esta es nuestra canción.

Comenzó a cantar en voz alta mientras Theo la seguía, estaban a un costado del escenario, los estudiantes no parecían prestarle atención, Seamus y Luna reían.

—Tengo sed, ¿me acompañas por algo para beber, Seamus?

—Claro.

—¿Quieren algo?

—No gracias —Contestó Luna, Theo solo nego.

Rose y Seamus se acercaron a la mesa de las bebidas y tomaron cada uno un vaso de jugo de calabaza.

Se quedaron un rato charlando, Seamus se acercó con cuidado más cerca de Rose, estaba viendo algo detrás de ella.

—Me la he pasado muy bien.

—Aún no termina el baile Seamus, aun no has visto todos mis pasos.

Seamus sonrió al ver los pasos que causaba Rose para provocar su risa.

—Rose, ¿Podria intentar algo?

—Claro, ¿Que quieres...

La pregunta quedó a media al Seamus tomar su rostro y juntar su labios, era el primer beso de Rose, y había resultado algo incómodo, de igual forma intento darle una sonrisa a Seamus, pero noto que él no la miraba a ella, sino detras de ella, se volteo y vio que Dean los miraba.

—¿Eso fue por él, cierto?

—Yo... lo siento Rose... no debí.

—Tranquilo, no estoy molesta.

—¿No?

—No, pero deberías decirle lo que sientes.

—No puedo hacer esto, si él no siente lo mismo perdería su amistad.

—Pero si lo haces podrías ganar algo más, no lo sabrás si no corres el riesgo.

—No es el momento, perdón si he arruinado tu baile.

—No lo has arruinado, he hecho un nuevo amigo.

Seamus sonrió, Rose no era nada de lo que había escuchado decir a Ron, solo le basto una noche para ver que no todos los Slytherin eran como él pensaba, jamás pensó ver a Theodore Nott, bailar y cantar como lo había hecho esta noche, y parecía que quien lo causaba era Rose, podía sacar lo mejor de cada persona.

—Amigos —Rose sonrió, antes de tomar su mano y llevarlo de vuelta a la pista de baile.

—Vamos aun tengo pasos que lucir.

Seamus se unió a ella, Dean había desaparecido de su mente, solo le embargaba la sensación de felicidad que irradiaba Rose.

...

Seamus se estaba preparando para dormir, estaban todos muy callados. Ron se había mantenido en silencio, pero estaba rojo, parecía furioso.

—¿Estas bien, Ron? —Harry parecía incómodo.

—La has invitado a ella, de todas las personas en Hogwarts la has invitado a ella —su enojó no iba a Harry, sino a Seamus.

—Bueno es bonita y Neville siempre dice lo amable que es, ¿Cuál es el problema? Neville invito a Ginny y no te oí quejarte.

—¡Ginny no está loca! Pudiste invitar a cualquier chica y la escogiste a ella.

—Ella no está mal de la cabeza, es amable con todos, me parece que la única razón por la que la odias es por celos.

—¿Celos? ¿Porque le tendría celos?

—Por qué ella no es la sombra de nadie, no necesita alguien para brillar, los chicos voltean a verla solo porque es ella, ella destaca y tu no, y sabes que, es mi amiga y no voy a separarme de ella, solo porque a ti no te gusta.

Ron salio enojado del cuarto después de eso, no volvió a dormir.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
¡Nuevo capítulo!
Seamus beso a Rose, Draco perdió la oportunidad de invitarla por lento. A Ron le dijeron sus verdades y por eso amo a Seamus.
¿Qué les parece la pareja de Seamus y Dean?








Rose WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora