Capítulo 54 Verdad

3K 377 52
                                    

—¿Estas segura de esto?

—Si, quiero hacerlo.

—Solo prométeme que tendrás cuidado.

—Lo prometo.

Sirius le entrego la botella con la poción para animagos, junto a la bolsita con hojas de mandragoras.

—Debes estar al menos un mes con ella, no puedes quitarla en ningún momento, y ten cuidado de no comértela.

—Lo sé, todo saldrá bien.

—¡Rose! ¡Rose! — su madre la llamaba furiosa.

Se la encontro en el pasillo con un pergamino en la mano.

—¿Que pasa?

—Creo que fui clara cuando te dije que no le escribieras a tus amigos cuando estuviéramos aquí.

Es su mano tenía el pergamino que había dejado a medio escribir para enviárselo a Theo. Lo había dejado sobre el escritorio cuando Sirius la llamo.

—Pero es Theo.

—Su padre es un mortifago, no te quiero ver cerca de él.

—No.

—¿Qué dijiste?

—He dicho que no, ¡no voy a alejarme de Theo!

—No se en que momento crié a una niña tan desobediente.

—¡Jamas me has criado, solo has pasado de mi!

—¡Ya basta, Rose, has silencio!

—¡No! ¡No voy a quedarme más callada! voy a decir lo que pienso, ¡eres una pésima madre! — el rostro de Molly estaba rojo de la furia.

Sus hermanos, Sirius, Harry y Hermione se acercaron al escuchar los gritos.

—¡Es una suerte que no lo sea! —Molly se arrepintió en el momento que lo dijo, ese era su mayor secreto.

Rose se quedó viendo a Molly y luego pasó a ver a sus hermanos, todos parecían sorprendidos, menos Bill.

—¿Qué dices?

—Mamá creo que debes calmarte— Bill intento intervenir— ¿Rose porque no vas al salón?

—¿Tu lo sabias? —Rose se alejo de su tacto, cuando intento acercarse— ¡Tu lo sabias!

—Ve al salón, Rose —se aparto cuando Bill intento llevarla al salón.

—Dime la verdad, ¡Quiero la verdad!

—Es verdad, no quería que lo supieras así —respondió Bill.

Bill intento calmarla, pero Rose lo apartaba.

—Lo sabias y no me lo dijiste, ¡Eres un mentiroso!

—Rose, cálmate.

—¡No! —Bill retrocedió al ver sus ojos verdes cambiar a negros— no quiero que te acerques a mi.

Rose lo empujó y subió a su cuarto, Sirius la siguió en silencio, se recostó a su lado y la acercó a él abrazándola, Rose se acurrucó en su pecho llorando.

(...)

Por la noche cuando todos dormían Rose se levanto sin hacer ruido, dejó una pequeña nota a Sirius y tomó su baúl, en ese momentos agradecía tener un hechizo para que no pesará.

Bajo en silencio con el y salió de la casa no se quedaría más tiempo ahí.

Camino en la desierta calle unas cuadras antes de levantar la varita, el autobús noctámbulo apareció frente a ella. Le dio la dirección a la que quería ir.

—Ya hemos llegado chica.

—¿Cuanto es?

—Cuatro sickles.

Rose le pago, Stan le ofreció ayudarla con su baúl, Rose se negó.

Se acercó al edificio, se detuvo frente a sus puertas, estaban abiertas. No había nadie en la entrada así que subió al piso 4, avanzó buscando el número del departamento y tocó al encontrarlo.

—¿Rose?

—Hola, ¿Puedo pasar?

—Claro —se hizo a un lado dejándola pasar— ¿Qué haces aquí a esta hora? ¿Has venido sola?

—Yo me he ido, no podía quedarme ahí.

—¿Qué ha pasado?

—¿Sabias que no soy tu hermana? —hizo la pregunta más importante, quería asegurase que no le estaba mintiendo como Bill.

—¿Qué? ¿Cómo no vas a ser mi hermana? ¿Los gemelos te han estado molestando?

—Ma...Molly ha dicho que no soy su hija, y Bill lo ha confirmado.

—Siéntate, iré por algo de té.

Percy preparo rápidamente dos tazas de té, con la ayuda de su varita y le entrego una a Rose.

—Creo que necesitas explicarte mejor.

Rose le contó lo sucedido, mientras Percy la escuchaba. Al final le prepararo el cuarto extra que tenía para Rose, se quedaría lo que quedara de vacaciones con él.

(...)

—¿Dónde esta Rose, Molly?

—Debe estar aún durmiendo, esa niña ya sabes como es.

—¿Quien aún duerme? —Sirius bajo.

—Rose, hoy es navidad deberíamos estar todos juntos.

—Pensé que Rose estaba acá bajo. No esta en su cuarto.

—Tampoco en el salón — Ron entró a la cocina.

—¡Rose! ¡Rose! —la llamo Arthur.

—No la encuentro por ningún lado mamá, ¿no creeras que se halla ido después de lo de ayer?

—¿Que paso ayer? —Arthur parecía confundido.

—Niños fuera, necesito hablar con su padre.

La gemelos, Ron y Ginny salieron, pero se quedaron en el pasillo tratando de escuchar.

—¿Qué paso ayer Molly?

Molly no contesto, no sabía como explicarle a Arthur.

—Mamá y Rose tuvieron una discusión ayer —Contestó Bill al ver que no contestaba.

—Ya sabes como esta Rose, esta respondiendo siempre que puede.

—¿Fue tan grave para que se fuera?

—A mamá se le fue decirle que no es su hija —el rostro de Arthur se puso pálido.

—Molly, prometimos guardar el secreto, se suponía que Rose nunca se enteraría de su familia.

—Lo sé, y no lo sabrá, no hay forma de que se entere, solo nosotros lo sabemos.

—Por el momento, tarde o temprano comenzará a buscar sobre su familia.

—Mamá, ¿Quien es la familia de Rose?

—Son verdaderos monstruos, no van a acercarse a ella.

—¿Su madre está...

—Su madre está muerta, fue asesinada, por enfrentar a... a...

—¿A quién?

—A quien tu sabes.

—Quieres decir que la madre de Rose...

—¡Ya basta!, no quiero hablar de este tema— Molly no quería seguir hablando de la mujer de ojos verdes, los mismo ojos que había heredado Rose.

━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━
¡Nuevo Capítulo!
Rose ya sabe que Molly no es su madre ¿Quien creen que es la mamá de Rose? Viene de una familia conocida de magos 😉
Percy siendo el mejor hermano mayor 🫶🏼

Rose WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora