Capítulo 52 Ejercito de Dumbledore

2.8K 366 13
                                    

—¡Has sido tu! —Ron venía junto a Harry y Hermione detrás suyo intentando calmarlo.

Ron intento acercarse de forma amenazante, pero Theo lo impidió.

—¿Qué he hecho yo?

—Has ido con Umbridge, Dean dijo que te vio salir de su oficina.

—Así es pero no le he dicho nada.

—Y se supone que debemos creerte.

—Ves mi rostro, sigue igual.

—No veo que tiene que ver tu rostro —Ron estaba cada vez más enojado.

—Ron déjala ella no ha sido —Hermione intentaba calmarlo.

—No le creas, Hermione. No es tan santa como le gusta aparentar.

—Cuidado como le hablas, Weasley —lo amenazó Theo.

—Deberías escuchar a tu amiga, si yo le hubiera dicho una palabra a Umbridge la maldición que puso Hermione, se abría activado.

—¿Maldición? —preguntó Harry mirando a Hermione impresionado.

—Solo era en forma de precaución.

—Una muy buena, ahora si me disculpan, tengo que hablar con el profesor Flitwick.

—Si no le contaste a Umbridge lo que hacemos ¿porque fuiste a su oficina?

—Porque si no leíste el nuevo decreto prohíbe cualquier organización estudiantil, en eso entra mis tutorias.

—Vas a seguir dándolas? —preguntó Harry.

—Claro, ahora es más importante que nunca que la gente sepa defenderse.

—¿Qué está pasando aquí? —Umbridge había llegado a ellos al verlos reunidos.

—Solo hablábamos sobre la tarea de transformaciones, profesora. Mi hermano no es muy bueno en esa materia.

—A sus clases ahora.

Theo tomó la mano de Rose y se la llevó de ahí.

(...)

Fue Hermione quien le dio la hora y lugar para la primera reunión. Rose se mantenía atrás con Theo, tenía que admitir que Harry era un buen profesor.

Habían comenzado con hechizos básicos, Expelliarmus, Desmaius, entre otros.

—Vamos Neville, intenta mover menos tu varita, asi —Rose le enseñó el movimiento.

Neville lo intento, esta vez no salió volando su varita, pero el encantamiento no había funcionando.

—Esta mejor, sigue practicando, vamos yo te ayudo, dilo con seguridad.

Rose tomó su mano y la guío. Mientras Neville lanzó el hechizo.

—Expelliarmus —la varita del muñeco de práctica salto y calló detrás de el.

—Eso es, sigue practicando y lo lograras por tu cuenta.

Neville siguió practicando más esperando poder lograrlo.

—Eres una buena maestra, ¿segura que quieres trabajar en el ministerio?

—Tan segura como tu quieres trabajar en San Mungo.

—Cosa que jamás lograré, mi padre jamás lo permitiría.

—El no estará siempre, Theo, podrás hacer lo que en verdad quieras.

Después de la lección Rose tomó su bolso y salió de la sala de menesteres junto a Theo.

—Tengo que hacer algo, nos vemos en la sala común.

—¿A donde vas?

—Necesito hablar con alguien, no tardare.

—Bien, pero no te metas en problemas.

Theo se adelanto a la sala común y Rose se adelanto a sus hermanos.

—¿Qué haces aquí, Rose?

—Ofrecerle la solución que tanto buscaban.

—¿De que hablas?

Rose les enseño un pequeño frasco con una poción.

—¿Qué es eso?

—Esto es lo que detendrán el sangrado, de esas pastillas que están creándo.

—¿Qué quieres a cambio?

—Les daré esto y la receta a cambio de un par de Galeones.

—No te basta con lo que nos quitaste el año pasado.

—El primer lugar no les quite nada, lo gane justamente. Segundo debía pagar un uniforme nuevo y ingredientes de pociones.

—¿Cómo sabemos que esto funciona?

—No eres muy buena en pociones —completo George.

—Yo no, pero Theo si y me a ayudado a mejorar. La prueba de que funciona es esta —le entrego el frasco— Pueden probarla, si quieren la cura, serán 5 Galeones.

Después de eso se fue, dejándolos ahí. Esperaba tener esos galeones, el cumpleaños de Theo se acercaba.

Estaba bajando al primer piso cuando se encontró a Malfoy.

—Rose, te estaba buscando, vi a Theo llegar solo a la sala común, es raro no verlos juntos.

—Si, tenía que hablar con alguien, ¿pasa algo?.

Comenzaron a bajar las escaleras a las mazmorras mientras seguían charlando.

—Mi madre me ha escrito una carta, sobre ya sabes que.

—¿Que te ha dicho?

—No ha encontrada nada parecido a tu caso —Malfoy parecía inseguro de seguir hablando.

—Adelante dilo.

—Cree que no son las visiones, piensa que es algo más lo que causo el enojo y el ardor.

—¿Porque piensa eso?

—Tal vez le dije que te arde tu marca en la muñeca.

—¿Mi marca de nacimiento? ¿crees que significa algo?

—No lo sé, generalmente las marcas que significan algo tiene una forma y la tuya es...

—Un borrón, no tiene ninguna forma, solo es una mancha oscura.

—Tan vez, no siempre fue así, talvez es un efecto por crecer.

—Siempre ha estado así, Malfoy, lo recuerdo, he visto fotos mías de bebe y esta así.

—Le diré a mi madre, encontrare una forma de ayudarte.

—Gracias, Malfoy, eres un buen amigo —Rose dejo un beso en su mejilla.

Rose entró a la sala común para ir a su cuarto, quería preparar una lista de hechizos para Harry, había algunos hechizos que él no conocía y ella si.

━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━
¡Nuevo Capítulo!
Ron y Dean me caen cada vez más mal.
Theo siempre defendiendo a Rose.
Rose de profesora es un amor 🫶🏼
Neville está aprendiendo más de ella que de los profesores
A Draco lo dejaron en la friendzone 😅

Rose WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora