La última prueba estaba por comenzar, Rose tenía su cara pintada mostrando el apoyo a Cedric, pero a diferencia de sus compañeros no estaba de pie gritando, se mantenía callada y no dejaba de rascarse su marca.
Había estado callada desde que tuvo el sueño donde vio el cuerpo de Cedric no quería pensar que su sueño se podría volver real.
Eso no era posible solo eran pesadillas, había pensado que su madre tal vez tenía un poco de razón, sus pesadillas era por que se estaba volviendo loca.
El torneo está siendo vigilado por los profesores, no iban a permitir que un alumno saliera gravemente herido, menos que muriera, debía calmarse.
—Sonorus —todos los estudiantes se callaron y sentaron ante el profesor Dumbledore— hoy en la mañana el profesor Moody coloco la copa de los tres magos en el laberinto, solo él conoce su exacta posición, ya que el señor Diggory.
Los estudiantes de Hogwarts, en especial los de Hufflepuff se pusieron de pie gritando por Cedric, Rose aplaudía desde su lugar.
—y el señor Potter —los de Gryffindor exclamaron con gritos por Harry— estan en primera posición serán los primeros en comenzar, seguidos por el señor Krum.
Los estudiantes de Durmstrang se levantaron a gritar "krum" apoyados por su director.
—Y la señorita Delacour, el primero en tocar la copa será el ganador —todos aplaudieron emocionados— los profesores rondarán el perímetro si un campeón desea retirarse antes de terminar, solo tiene que lanzar chispas rojas con su varita.
Dumbledore se bajo de la tarima y llamo a los campeones, nadie pudo escuchar que les decía, pero después de eso se prepararon en la entrada.
—A la cuenta de tres, uno...
Se escuchó como Filch lanzó el cañón antes. Rose vio como Cedric se volteo a verla y le lanzo una sonrisa, como diciéndole que todo estaba bien.
—¿Estas bien? Te ves pálida.
—Si, solo estoy algo nerviosa —no dejaba de picarle la marca.
—Deja ver eso —Theo tomó su mano volteando su muñeca— esta roja.
—Solo es por rascarme, debe ser alguna alergia.
—No se ve bien.
—No es nada, se pasará.
La verdad es que Rose estaba muy equivocada la marca picaba más, noto que el profesor Moody la miraba con un cierto interés, como evaluandola, esperando una reacción de su parte, entre más la miraba su molestia más crecía.
El pensamiento de atacarlo crecía, estuvo apunto de pararse a hacerlo cuando chispas rojas salieron del laberinto, los profesores se pusieron en marcha salieron del laberinto con Fleur desorientada.
Para el momento que se volvieron a ver chispa rojas sacando de la competencia a Krum la marca comenzó a arder. Los gritos de los estudiantes de Hogwarts, por la victoria de uno de sus campeones, no ayudaba a calmar su mal humor, quería atacar a cada uno de ellos con tal de que se callaran.
—¿Estas bien Rose?
—He dicho que si, Theo —la molestia se notaba en su voz, sus ojos ya no eran verdes, si no más oscuros.
Estuvo apunto de atacarlo cuando el ardor aumento, era insoportable, se llevó la muñeca al pecho mientras lágrimas salían por el dolor, sentía como si algo dentro cobrará vida, algo oscuro y malvado y estaba enojada, maldecía por dentro y quería matar, quería verganse de quien la había burlado.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley
FanficRose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispuesta a proteger a los que quería, trabajando duro para cumplir sus metas, todos pensarían que acabar...