Los últimos días de vacaciones Rose se la había pasado entre libros, quería prepararse para su quinto año, era uno de los más importante ya que daría sus TIMOS, Sirius iba a veces a interrumpirla, le decía que solo quería asegurarse de que algún libro no se la tragara, llevándosela entre sus páginas, Rose le decía que no le importaba si fuera con algunos de sus favoritos.
La última semana llegaron sus cartas con la lista de sus útiles, venía un poco más pesada que otros años, la había nombrado como prefecta de su casa. Le había contado solo a Sirius, y le hizo prometer que no le diría a nadie, Sirius lo prometió y la felicito.
Su madre había hecho una pequeña fiesta para Celebrar a su hermano y Hermione por ser los nuevos prefectos de Gryffindor, ella no dijo nada, sabía que su madre no le causaría alegría saber que era prefecta de Slytherin. Sabía que se enteraría tarde o temprano. Se encontraría con Ron y Hermione en el tren, en el compartimiento para prefectos.
-¿Tienes todo?
-Si, Sirius, por cuarta vez no se me ha quedado nada.
-Solo quería asegurarme, mi pequeña esta tan grande, ya no necesita ayuda con su baúl -Sirius fingía limpiarse una falsa lágrima.
-Nunca me has ayudado con mi baúl.
Se llevó una mano al pecho ofendido por tal acusación.
-Ya basta Sirius, se hará tarde.
Rose intentaba sonar seria, pero en realidad tenía una sonrisa en su rostro.
-¡Rose baja ya tu baúl! -Molly grito desde el pasillo arruinando su momento.
-Es hora de irme -Rose tomó su baúl dispuesta a bajarlo.
-No hay un abrazó para este viejo hombre antes.
-Tengo que concederte lo viejo.
-Oye tampoco es para tanto.
Rose río antes de abrazarlo, se había vuelto muy cercana a Sirius durante las vacaciones, ambos se habían ayudado con su soledad, además que se entendían el uno al otro, ambos les había tocado nacer en familias donde no encajaban.
(...)
Rose entró al compartiendo donde estaba Theo después de haber ido a la reunión de prefectos y de hacer su recorrido, no podía creer que habían escogido a Draco Malfoy como Prefecto.
-¿Cómo ha ido?
-Debiste ver la cara de Ron al verme ahí, no podía creerlo.
-Habría pagado por verlo.
Daphne y Blaise entraron al compartimiento con algunos dulces.
-Por Merlin, ¿Que le has hecho a tu cabello?
-Pensé hacerme un pequeño cambio.
-Me gusta, te ves más ruda Weasley- Blaise se sentó frente a ella dejando los dulces.
-Gracias Blaise, no es nada permanente solo debo dejar de usar la poción y mis ondas volverán.
-Bueno creo que a Blaise no es al único que le gusta.
-¿A que te refieres?
-A nada, olvidalo -Daphne miró a Malfoy en una de las otras mesas, estaba mirando a Rose.
Daphne le levanto una ceja al cruzar miradas y Malfoy se volteo avergonzado.
-He escuchado que eres la nueva prefecta con Malfoy.
-Así es.
-Ahora tienes quien te cubra cuando te saltes clases con Luna-Bromeo Blaise.
-Hablando de Luna ¿Dónde esta?
-No lo sé -Theo parecía incómodo.
-¿Esta todo bien entre ustedes?
-Si, como siempre, genial.
Rose le dirigió una mirada a sus amigos y entendieron.
-Creo que deberíamos ir a cambiarnos, vamos Blaise -Daphne se lo tuvo que llevar casi arrastrando, él quería quedarse.
-¿Sucedió algo con Luna? -Theo suspiro sabiendo que no tenía escapatoria.
-No he respondido ninguna de sus cartas.
-¿Porqué?
-Por qué él a vuelto, mi padre ha vuelto con él y tarde o temprano me obligará a unirme, es mejor que este lejos de mi.
-Estas intentando cuidarla.
-Estará más segura si no sale con un futuro mortífagos.
Rose podía ver el dolor en los ojos de Theo, sabía lo mucho que le gustaba Luna, solo estaba intentando protegerla.
-Esto pasará y podrán volver a estar juntos.
-Eso espero -Rose abrazo a Theo, podía sentir por su conexión su dolor.
El resto del viaje Theo se la paso recostado en las piernas de Rose, mientras le acariciaba el pelo. Daphne y Blaise volvieron al rato se la pasaron comiendo dulces y intentando animar a Theo.
Al bajar del tren vieron a los lejos a Malfoy molestando a Harry, tardaron en tomar sus cosas al ver que en el siguiente carro estaba Luna.
Solo cuando se fue se acercaron a tomar al siguiente, se subieron los cuatro, junto a ellos se subió un chico menor, Rose noto que era de Hufflepuff por su bufanda.
━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━
¡Nuevo Capítulo!
Ya inicio el quinto año Rose es prefecta y Theo dejo a Luna pobrecito.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley
FanfictionRose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispuesta a proteger a los que quería, trabajando duro para cumplir sus metas, todos pensarían que acabar...