Capítulo 69 El Bien o El Mal

1.2K 212 20
                                    

-¿Tienen clases ahora?

-No, pero con Blaise iremos al campo de Quidditch, hay un partido amistoso.

-Yo tengo clases -Comentó Daphne. 

-Yo los acompaño, quiero tomar algunas fotos.

-Rose, creo que tienes que ver eso - Daphne le señalo la entrada del Gran comedor donde estaba Draco.

Lo vio salir y como Harry lo seguía,  ¿que tenía Potter con seguir a Draco? ya le estaba molestando sus actitudes, parecía un acosador.  

-Creo que debería ir.

-No Rose, deja que esos dos resuelvan sus problemas solo.

-No, voy a dejarlo solo con Potter, a estado intentando culparlo todo el año.

Tomó su bolso y salió corriendo del gran comedor, detrás de ella salió Theo seguido de Blaise y Daphne. Rose corría por los pasillos intentando encontrarlos, cuando subió las escaleras  escucho como se batían en duelo en los baños, intentó entrar, pero Theo la detuvo en la puerta al ver como estaban peleando.  Uno de los hechizos de Potter le dio a Draco y cayó al suelo sangrando.

-¡No, Draco! -se soltó del agarre de Theo y corrió a ver a Draco- Draco, resiste ¡Vayan por ayuda! -Daphne salió corriendo por ayuda- Sigue respirando -Rose intentó curar sus heridas, pero nada funcionaba, debía ser magia oscura.

Snape entró a los baños, se quedó mirando con Harry, como retandolo con la mirada.

-Profesor, haga algo -No era el momento para que Harry y Snape se esten demostrando su odio.

Draco seguía sangrando y perdían el tiempo en un reto de miradas. Harry se fue y solo hay Snape volteo a mirar a Draco. 

-Vulnera Sanentur, Vulnera Sanentur -Snape no dejaba de repetir el hechizo moviendo su varita por los cortes, la sangre volvía a su cuerpo- lo llevaré a la enfermería.

-¿Él estará bien?

-Si se le aplica díctamo de inmediato se salvará hasta de las cicatrices. 

Theo se acercó a Rose al ver que no podía ponerse de pie, tenía el uniforme mojado por el agua que había en el baño y no dejaba de tiritar.

-Creo que igual deberías ir a la enfermería, creo que necesitas una poción calmante.

Madame Pomfrey ya estaba atendiendo a Draco cuando llegaron, Daphne le explico a Poppy lo que había sucedido mientras Theo intentaba calmarla mediante su lazo y Blaise intentaba hacerla reír para relajar el ambiente.

Poppy le entregó la poción y recomendó cambiarse, estaba justificada para faltar el resto del dia. Daphne la acompañó a su cuarto a cambiarse, le había pedido a Theo y Blaise quedarse con Draco, mientras ella iba a cambiarse.

-Draco estará bien, Rose.

-Lo se, solo espero que esta vez expulsen a Potter, usó magia oscura y casi mata a Draco, si no fuera por el Profesor Snape.

-Yo también espero que lo expulsen, pero sabes que es el favorito de Dumbledore.

 -Si no lo expulsan iré al ministerio, no porque sea "el elegido" se le puede perdonar todo.

Daphne sabía que no funcionaria Dumbledore conocía suficientes personas en el ministerio, asi que decidio quedarse callada. 

-Deberíamos volver, creo que Theo aún no olvida cuando nos encontró en el cuarto a solas, podría aprovechar que está dormido para vengarse.

Rose no se equivocaba cuando volvieron a entrar a la enfermería encontraron a Blaise y Theo dibujando en el rostro de Draco.

-¿Qué hacen?

Rose WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora