Rose despierto asustada, aun seguía en la enfermería, estaba sola.
—Veo que despiertas, el joven Nott está cenando, he tenido que obligarlo a salir, tuve que repetirle unas diez veces que no corrías ningún riesgo.
—Theo es un poco sobreprotector.
—¿Te encuentras bien? Te ves algo desorientada.
—Si, es por haber dormido, iré a cenar, muero de hambre.
Rose salio antes de que Madame Pomfrey pudiera responder, debía hablar con alguien sobre sus visiones, pero el profesor Dumbledore no estaba, la profesora McGonagall seguía en San mungo, solo le quedaba el profesor Snape.
Fue al gran comedor para ver si estaba ahí, no necesito entrar lo busco desde afuera, pero no estaba en la mesa de profesores, bajo a las mazmorras, pero Snape tampoco estaba en el aula de pociones, ni en su oficina, no podía seguir perdiendo el tiempo.
No podía usar las chimeneas para contactar a la Orden, estabas siendo vigiladas por el ministerio, no podia ir al ministerio sola era solo una niña.
Recordo a Cedric ella no hizo nada en ese mometo y Cedric murio, no podia dejar que pasara lo mismo.
Decidio ir al ministerio, después de todo si era falso podía mentir y decir que necesitaba hablar con su padre o hermano.
Tomó los polvos flu de la oficina de Snape y los lanzó a la chimenea, desapareció después de gritar.
—Ministerio de Magia.
Rose no perdió el tiempo corrió a los ascensores y presionó el piso del departamento de misterio, no se detuvo a ver lo vacío que estaba el atrio.
Corrió por el pasillo hasta encontrar la puerta de sus visiones, estaba ahí, era real. Los estantes estaban rotos y había profecías rotas por todos lados.
Rose tropezó al pisar una, al intentar ponerse de pie toco una y escucho la voz de una mujer hablar.
"Sangre de mi sangre
La destructora de nuestro mundo
Crecida entre muggles
Desechadas por los suyos..."Rose soltó la profecía al escuchar el impacto de encantamientos, no tenía tiempo que perder.
Cruzo la puerta para ver como Sirius peleaba junto a Harry, peleaban contra Lucius y otro mortifago.
Rose saco su varita cuando desarmaron a Lucius, Bellatrix se apareció sobre una roca lista para atacar a Sirius, pero Rose fue más rápida.
—Bombarda —el encantamiento había dado a los pies de Bellatrix causando una gran explosión.
Bellatrix perdió el equilibrio y la maldición se desvió al techo y algunos escombros cayeron, pero no generaron ningún daño a los miembros de la orden, pero si a uno de los mortifagos, más especifico a Nott.
Todos voltearon a ver la puerta donde Rose aún estaba de pie. Bellatrix se levantó furiosa dispuesta a atacar a la chica, pero Kingskey, que era el más cercano a Rose, lo desvió
Al verse rodeada Bellatrix huyo, pero Harry salió detrás de ella, Sirius trato de ir con el, pero Remus lo detuvo.
—Dumbledore irá con él, ve con Rose.
Rose se acercó al cuerpo del señor Nott sangre salía de su cabeza, era demasiada, se supone que había ido a salvar una vida, salvo la vida de Sirius, pero costó otra vida a cambio.
¿Qué pasaría cuando Theo se enterara? ¿la culparía? Se dejo caer al suelo junto al cuerpo, era la primera vez que veía el rostro del padre de Theo, en persona, jamás lo había ido a dejar al andén, siempre eran los elfos quienes los acompañaban, pero Theo tenía una foto de sus padres. Le había dicho que era la única foto que tenía de su madre y por eso la conservaba.
—Rose —Sirius se acercó con cuidado a ella.
—Es mi culpa yo lo mate.
—Tu me salvaste, no podías saber que iba a pasar.
—¿Y si pudiera hacerlo? Debí poder verlo, ser más cuidadosa, es mi culpa yo cause esto —las lágrimas salían de sus ojos.
La impotencia de sentirse inútil, había intentado ayudar y causo que otra vida pagará.
Sirius se sentó a su lado e intento que lo mirara, pero cuando Rose sintió su toque se aparto, su marca había comenzado ha arder.
—Aaahhh —Rose se llevó la mano a la marca.
—¿Qué pasa?
—Duele.
Sirius no sabía que hacer, Remus se acercó a ellos, Sirius se hizo a un lado para que Remus la viera, Rose retrocedió intentando apartarse tocó accidentalmente con su brazo la mano del señor Nott y el dolor se fue.
—Rose — Hablo Sirius preocupado.
—Estoy bien ya no duele.
Sirius se acercó con cuidado y tomó su mano con miedo de que el dolor volviera, pero esta vez no pasó nada, era como si lo que sea que causará el dolor se hubiera tranquilizado.
Rose levanto la vista a Sirius y no dudo en lanzarse a sus brazos.
—Por un momento pensé que iba a perderte.
—Estoy aquí, no voy a irme a ningún lado.
Remus veía la tierna escena con una sonrisa, parecían padre e hija, no tenía dudas que Sirius comenzaba a verla como una hija.
━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━
¡Nuevo Capítulo!
Se que varios querían el siguiente capítulo y ya que es primero de septiembre decidí darles un capítulo.El dolor de Rose se calmó solo cuando tocó el cuerpo son vida del señor Nott ¿porqué será? 🤔
Sirius y Rose se están volviendo padre y hija hasta Remus lo noto.
¿De quien creen que es la profecía que escucho Rose?
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley
FanfictionRose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispuesta a proteger a los que quería, trabajando duro para cumplir sus metas, todos pensarían que acabar...