El pueblo de Hogsmeade estaba cubierto de nieve, Rose caminaba junto a Draco de la mano, iban a las tres escobas por una cerveza de mantequilla caliente para pasar el frío, habian estado en Honeydukes comprando algunos dulces. Estaban llegando a las tres escobas cuando vieron a Luna entrar con un chico, llevaba una bufanda de Hufflepuff.
-A Nott no le agradara ver eso.
-Se quedó en el castillo con Blaise, querían entrenar para el partido contra Gryffindor.
-¿Entrenar? pero si Weasley sigue en el equipo, anotarán con los ojos cerrados.
-Estuvo practicando en las vacaciones, él y Ginny.
-Aun así no creo que haya logrado mucho -Draco abrió la puerta de las tres escobas y dejó entrar a Rose primero- ve por una mesa, iré por las cervezas.
Rose pasó junto a la mesa de Ginny, se fue a unas de las de atras, trato de buscar a Draco en la barra pero con el montón pidiendo y algunos sentados ahí no lo vio desde donde estaba, vio a Harry, Ron y Hermione entrar, se sentaron junto a las escaleras. Draco pasó junto a ellos con dos cervezas de mantequilla, noto que Harry no le apartaba la vista, Rose lo saludo cuando se quedó mirándolos, causando que volteará incómodo.
-Creo que tienes un admirador, Harry no te ha quitado la vista.
-Potter debería preocuparse de sus asuntos.
-Tal vez le gustas -lo molesto Rose.
Draco soltó una risita burlesca.
-Si ese es el caso llegó tarde, otra persona de ojos verdes me cautivo antes.
-El detalle esta en ¿cuán cautivado estas? -Rose bebió de su cerveza sin despejar la vista de sus ojos.
-Si quieres deshacerte de mí ya es tarde, no sé qué encantamiento me lanzaste, pero se que no tiene un contrahechizo, porque nada, ni nadie hara que deje de sentir lo que siento por ti- Rose sonrió.
-¿Y qué es eso que sientes?
-Amor.
Rose bebió de su cerveza de mantequilla para ocultar su sonrisa, tenía que admitir que le gustaba ese lado de Draco.
El profesor Slughorn se acercó a su mesa luego de estar hablando con Harry.
-Señorita Weasley, que gusto verla.
-Profesor -Hablaron ambos.
-Veo que tiene compañía, no quería molestar, pero he escuchado algunas cosas de usted de los demás profesores.
-Espero que cosas buenas.
-Más que buenas, el profesor Snape menciono que te interesa un puesto en el ministerio, mencionó algo del Wizengamot.
-Así es señor, espero conseguir un puesto.
-Brillante, antes acostumbraba ofrecer una cena de vez en cuando, para algunos estudiantes selectos ¿Le gustaría asistir?
-Me encantaría, señor.
-Espléndido espere a mi lechuza.
-Que gusto verte, Malfoy -El profesor Slughorn se fue después de eso.
-Eso fue algo descortés, prácticamente te ignoro.
-Es por lo de mi padre, Blaise me dijo que preguntó por el padre de Nott, cuando se enteró que murió sirviendo a quien tu sabes, perdió todo interés. Ten cuidado con el, solo le interesan estudiantes de los cuales pueda sacar algo en el futuro.
-No tendrá nada de mi, aparte de mis notas no tengo nada especial.
-¿Ya no tienes tus visiones?
Rose se puso incómoda con el tema, no quería recordar sus pesadillas, en especial por el hecho de que podían volverse reales.
-Solo algunas, he visto mucho la sala de menesteres, pero es distinta a la del año pasado, está llena de toda clase de objetos, siempre despierto con la imagen de un viejo armario, no se que significa -Draco se puso incomodo.
-Tal vez es solo que extrañabas Hogwarts.
-Puede ser, ya deberíamos irnos, está comenzando a nevar.
-Tienes razon, vamos.
Draco se dejó algunos Sickle sobre la mesa, se aseguro de que Rose llevara bien su gorro y salieron de las tres escobas tomados de la mano, Draco llevaba sus manos unidas en el bolsillo de su abrigo para mantener sus manos cálidas.
Mientras caminaban escucharon un grito, vieron a lo lejos a una estudiante flotando en el aire, antes de caer.
-Draco, ¿Viste eso?
-Debemos irnos.
-¿Qué? hay que ayudarla.
-Esta Potter y su grupo.
Hagrid paso por su lado, cuando Rose vio que Hagrid la tomaba y se la llevaba se dejó guiar por Draco. Al llegar al castillo se separó de Draco.
-Debo ir a la biblioteca por unos libros, te veo en la sala común.
-¿Quieres que te acompañe?
-No es necesario, no tardare.
Se separaron, Rose iba saludando a la gente que conocía por los pasillos, cuando en unos de los pasillos vio a la Profesora Mcgonagall levitar un collar, estaba junto al profesor Snape, Ron, Hermione y Harry.
-Si, la hechizaron -Escuchó decir a la profesora Mcgonagall.
-Fue Malfoy -Exclamó Harry.
-Esa es una acusación muy seria, Potter.
-Y una mentira -interrumpió Rose- Yo estaba con Draco, fuimos a Honeyduck y por unas cervezas a las tres escobas, debes recordarlo porque no dejabas de mirarlo.
-¿Tienes pruebas Potter? -preguntó Snape.
-Solo lo se.
-Solo lo... sabes. Nuevamente nos asombras con tus dones Potter, dones que cualquier mortal solo soñaría con poseer, que grandioso debe ser el elegido ¿verdad?
-Les sugiero que vayan a sus dormitorios, todos.
-Podría sugerirle a Potter a no culpar a personas sin pruebas.
Rose se volteo y se fue a la biblioteca por sus libros después de eso. Estaba furiosa con Harry, cómo se atrevía a culpar a Draco de algo así. Podía ser algo idiota, pero no era capaz de matar, era una buena persona en el fondo, solo debías aprender a conocerlo.
━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━
¡Nuevo Capítulo!
Draco y Rose teniendo una cita.
Si Harry sigue culpando a Draco conocerá que tan hábil es Rose con los hechizos.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley
FanfictionRose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispuesta a proteger a los que quería, trabajando duro para cumplir sus metas, todos pensarían que acabar...