Capítulo 43 Ced

3.9K 421 25
                                    

—¿Qué pasa pequeña pelirroja?  —Cedric se acercó a ella al ver que caminaba por los pasillos enojada.

—Hola Ced, no es nada.

—Tu rostro no dice lo mismo, vamos puedes decirme.

—Son Fred y George, hice unas apuestas en la segunda competencia, pero no han querido pagarme, me han estado evitando.

—¿No lo has reportado a un profesor?

—Solo causarían que los castigarán, mamá se enteraría y me castigaría a mi y ellos no me devolverían el dinero, me lo ha prestado Theo, aunque ha insistido que no es necesario que se lo devuelva quiero hacerlo.

—Entiendo, tienes que insistir y conseguir tu dinero de vuelta. No puedes permitir que otros te pasen por encima, eres lista y valiente puedes enfrentar a tus hermanos. Iré contigo, pero debes prometerme que no dejaras que nadie más pase sobre ti.

—¿Cómo puedo hacer eso?

—Conoces las leyes mágicas mejor que nadie, siempre estás leyendo sobre ellas.

Rose se quedó pensando cuando unas idea se le cruzo, el recuerdo del vociferar de su madre le había dado la idea perfecta para conseguir su dinero.

—Ya se como, gracias Ced — Rose lo abrazó.

El abrazó tomó por sorpresa a Cedric, pero lo devolvió con gusto, había sido la primera persona en conocer al entrar a Hogwarts y aunque no pasaban tanto tiempo como con Theo, Daphne o Blaise, se había vuelto como una especie de hermano mayor para ella, aparecía en los momentos justo para escucharla, apoyarla y aconsejarla.

—Vamos, creo que vi a tus hermanos ir al patio.

—Iré sola, debo hacerlo por mi cuenta, gracias por la ayuda.

(...)

Cedric tenía razón sus hermanos estaban en el patio, no dudo en acercarse a ellos y ir al grano.

—Quiero mis Galeones.

—No los tenemos.

—Son unos mentirosos, se que tiene los Galeones, les he ganado justamente.

—Bueno eso te enseñará a no apostar hermanita.

—Bien no me devuelvan el dinero, pero tendré que mandar una carta al ministerio.

—¿Al ministerio?

—No está permitido realizar apuestas en un colegio, por ser la mayoría menores de edad, mamá se va a poner muy contenta cuando llegue la multa, aun recuerdo los gritos que le dio a Ron.

—No te atreverías.

—Te castigarian a ti también.

—Mamá encontrará un motivo igual para castigarme en vacaciones, ustedes deciden si quieren acompañarme en mi castigo.

George se llevó la mano al bolsillo de mala gana y sacó la bolsita de Galeones que tenían, contó uno a uno antes de pagarle lo ganado en la apuesta, solo habían conservado 3 Galeones de las apuestas que habían organizados.

—Un gusto hacer negocios.

Se fue de ahí contenta, invitaría a Cedric por unas cervezas de mantequilla la próxima salida a Hogsmeade. Por el momento le devolvería el dinero a Theo y guardaría el resto, necesitaba un uniforme nuevo, su madre solo le daba para los libros y los ingredientes de pociones.

Theo estaba en unos de los sillones con un libro frente al fuego, Rose se sentó a su lado.

—Tengo algo para ti — le extendió la bolsita con Galeones.

—No es necesario, puedes quedartela.

—Nada de eso, es demasiado para que solo me lo des, prometí devolvértelo ahí esta.

—Bien, ¿Que vas hacer con lo que has ganado?

—Comprare un uniforme nuevo.

—Nada de eso, disfruta tu dinero, yo pagare las cosas escolares.

—Puedo pagar mis cosas Theo.

—Soy el hermano mayor es mi trabajo, y no voy a aceptar un no por respuesta, si te veo algo de segunda mano, voy a quemarlo y te compare algo nuevo.

—Eres peor que mis hermanos.

—Estoy haciendo de buen hermano mayor y tu me insultas comparandome con ellos.

—Te lo ganas por dejarme de lado por Luna.

—Oh así que estamos celosas.

—Claro que no.

—A mí me parece que si.

—He dicho que no.

—Y yo dijo que eres una mentirosa, mentir es malo, creo que alguien necesita un castigo.

Theo atacó a Rose con cosquillas causando que caiga en el sillón revolcándose mientras reía.

—Theo...para... por...fa...favor.

—Pararé cuando aceptes que estas celosa.

—No...

—Algunos queremos usar los sillones para sentarnos Nott.

Malfoy había aparecido frente a ellos, no tenía buena cara, no debajo de ver a Theo molesto.

—Esta el de al frente desocupado Malfoy, o caso estas tan ciego que no lo ves, ahora entiendo por que nunca atrapas la Snitch.

Rose tuvo que morderse el labio pata no reír, Draco se puso rojo de furioso al entender la broma.

—Cuidado como me hablas Nott, o mi...

—Mi padre se enterara de esto —lo imito Theo con tono burlon.

Las mejillas de Rose se pusieron rojas al recordar su conversación en la torre de astronomía.

—Ya déjalo Theo — Rose se acomodo en medio del sillon— Puedes sentarte si quieres Malfoy.

Malfoy se sentó a su lado, mientras Crabb y Goyle enfrente. Theo paso uno de sus brazos por los hombros de Rose atrayéndola a él, sabía lo que quería Malfoy con ella, y no pensaba permitir que ese idiota lastimara a su hermanita.

Malfoy parecía furioso al ver como Rose se acurrucada en su pecho y conversaban y reían juntos. Se termino levantando molesto y yéndose a su cuarto, Blaise lo siguió con una sonrisa burlesca, seguro iba a molestarlo.

—¿Creo que alguien anda de mal humor? —Comentó Rose.

—Solo es Malfoy siendo Malfoy.

—No lo creo.

—¿De que hablas?

—Nada, creo que ya deberia irme a la cama, mañana tenemos clases temprano.

Al entrar a su cuarto Parkinson y Tracey dormían, Millecent estaba comiendo algunos dulces en su cama y Daphne estaba terminado un trabajo.

Rose entró al baño a cambiarse y solo fue necesario tocar la almohada par quedarse dormida. Había hecho tutorias a los de tercer año y había terminado cansada.

Esa noche soñó que caminaba por un cementerio iba caminando entre tumbas tocando las que estaban más cerca, como quien camina por un prado de flores cuando por accidente piso una mano, bajo la vista para ver el cuerpo y era el de Cedric.

Quiso gritar, pero su cuerpo no le respondía se quedó ahí viendo el cuerpo como si nada, de un momento al otro el cuerpo de Cedric desapareció y en su lugar apareció una lápida con su nombre.

━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━
¡Nuevo Capítulo!
Rose jamas olvidará las palabras de Cedric.
Si quieren ver la conversación que Blaise y Draco tuvieron en su cuarto les dejo el link.
Algo muy oscuro está tomado el control en Rose ¿Tendrá la fuerza para resistirse?

Rose WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora