Al día siguiente que el ED fuera descubierto todo Hogwarts ya se había enterado que Dolores Umbridge había remplazado a Albus Dumbledore como director, se escucha historia del escape de Dumbledore por todo el castillo.
Para Theo y Rose fue muy incómodo desayunar en la mesa de Slytherin sus compañeros lo miraban como si fueran escoria, pero lo peor llegó por la tarde dos cartas llegaron al par de hermanos, una del padre de Theo y la otra de Molly Weasley, ambos estaban muy enojados.
Rose destruyó la carta de Molly, ya no le interesaba nada de esa mujer, ella no era su madre, no tenía ni un derecho sobre ella.
A Theo se le hizo un nudo el estómago al ver las amenazas de su padre, al parecer lo había dejado mal en el ministerio que su hijo estuviera involucrado con esa pandilla de estudiantes.
—¿Qué tan enojado está? — Rose se sentía culpable ella lo había arrastrado a eso.
—Lo resolveré, no te preocupes por eso. Debemos irnos tenemos castigo con Umbridge.
—¿Qué crees que nos haga hacer?
—No lo sé, pero no puede ser nada tan malo, aun somos niños recuerda.
Llegaron al gran comedor y Umbridge los hizo tomar asiento, había pergamino y pluma en cada mesa, pero no tinta.
—Escribirán "no debo participar en asociaciones ilegales y en contra del ministerio"
—No nos han dado tinta —exclamó Dean.
—No la necesitarán, comiencen —Umbridge tomó asiento en la gran silla del director, vigilandolos mientras tomaba té.
Rose y Theo se miraron entendiendo lo que significaba, esa mujer era una verdadera bruja, estaba demente.
—Señorita Weasley —Ginny y Rose levantaron la vista— señor Nott quiero verlos escribir.
Rose bajo la vista, intentaba no quejarse mientras escribía, Theo escucha los leves sonidos de dolor de Rose, mientras se prometía que haría pagar a esa maldita, le devolvería por 10 cada cicatriz que le dejaría esa pluma a Rose, nadie tocaba a su hermanita y salía ileso.
Al acabar el castigo fueron a la sala común, casi era la hora de la cena, ninguno de los dos quería ir a comer.
—Tengo algo de esencia de dictamo en mi cuarto —Rose asintió y fueron en silencio al cuarto.
Se encontraron a Malfoy al entrar, era el único en el cuarto.
—Rose, ¿Estas bien? ¿qué te hizo hacer?
—La muy loca nos hizo escribir con plumas negras— Theo abrió su baúl buscando el dictamo.
Draco tomó la mano con Rose con cuidado, viendo los cortes en ella, aun salía algo de sangre.
—¿Aún te duele?
—Solo un poco.
Draco solto su mano con cuidado y camino a la puerta dispuesto a salir.
—¿Donde vas?
—Necesito hablar con alguien.
Malfoy salió furioso de la habitación.
—¿Con Malfoy enserió? Y además no me lo cuentas.
—Lo siento, pero eres muy sobre protector.
—¿Él te hace feliz?
—Si, Theo.
—No haré nada, pero si veo que provoca una sola lagrima haré que Blaise disperse el rumor cuando se orino la primera noche en Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Rose Weasley
FanficRose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispuesta a proteger a los que quería, trabajando duro para cumplir sus metas, todos pensarían que acabar...