La semana pasó rápido, Yunho no fue a clases ya que tenía licencia médica, solo iba un par de horas a curaciones y volvía a su casa a descansar.
Jongho y Wooyoung terminaban su trabajo, se juntaban en la casa del mayor, hablaban de sus problemas y luego jugaban en la play.
San y Mingi iban a clases y luego iban a ver a su amigo a su casa, el pelirrojo decidió volver solo porque la señora Jeong le suplicaba cada día, así que el fin de semana iría.
Yeosang y Hongjoong hablaban de su vida amorosa, que al parecer la de ambos eran las únicas que iban perfecto.
— ¿Y? ¿Aún no vas a aceptar que te gusta Mingi?...
— Que no me gus...
— ¡¿NO ERAS TU EL QUE HABLÓ DEL FAMOSO PLAN DE NO MÁS VERGÜENZA, NO MÁS TIMIDEZ, NO PERDER EL TIEMPO, KIM HONGJOONG?!
El mayor rodó los ojos, lamentablemente Yeosang tenía razón, el mismo había dicho que no había que hacer lo que estaba haciendo.
— Jaque mate amigo... tienes razón... me gusta, ¿Feliz?...
Yeosang saltó de la mesa y empezó a aplaudir, haciendo que Hongjoong se sonrojara y bajara su cabeza a la mesa para esconderse.
»»————- 💎 ————-««
San y Mingi miraban a los dos pequeños con una sonrisa, les parecían muy tiernos, el pelirrojo alzó una ceja mientras miraba a su amigo, la cara de enamorado no se la quitaba nadie.
— Yo que tu voy y le pido una cita... no pierdes nada Mingi...
— ¿Tu dices...? Me da vergüenza...
— ¿QUÉ DIJISTE? ¡¿A SONG MINGI LE DA VERGÚENZA?! CÓMO E...
Mingi le tapó la boca al pelirrojo sonrojado, las mesas de alrededor los quedaron viendo, menos mal estaban lo bastante alejados de los menores para que no los escucharan.
— Eres un idiota... tengo traumas de la última vez San...
— Ya pero de esa última vez ya se han besado muchas veces, abrazado y todo, al menos no te va a rechazar tan feo como la primera vez si es que llega hacerlo, cosa que dudo sinceramente...
Mingi tragó saliva y asintió, el no era así de vergonzozo, siempre va a la vida, se nota que le gustaba mucho ese chico para volverse así.
Se levantó de la silla y caminó lentamente hasta los menores, si que esraba nervioso.
Yeosang se dió cuenta de eso y haciéndole gesto con los ojos trató de decirle que venía hacia ellos, pero no entendió.
— Está por llegar maldita sea...
Le susurró y ahí Hongjoong se dio vuelta encontrando al menor frente a el, se puso muy nervioso y volvió a mirar a su amigo.
— Hongjoong, bonito, vengo aquí otra vez a pedirte que me aceptes una cita...no te vas a arrepentir.
Ahí estaba Mingi coqueteando con el mayor otra vez, Yeosang miraba fijamente a su amigo, le pisó el pie por debajo de la mesa y éste no pudo hacer más que darse vuelta y mirar al chico alto.
— Min...mingi — Se maldijo a si mismo por tartamudear, es que estaba muy nervioso. — ¿A donde iremos?...
— ¿Eso es un sí?... — Mingi no podía estar más emocionado y feliz.
— Es un, más te vale llevarme a un lugar muy lindo o no te hablo nunca más.
Mingi empezó a dar saltitos de felicidad y abrazó a Hongjoong dándole un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳
FanfictionUn grupo de amigos con un proyecto para fin de año: Que todos terminen con pareja. . . . ❥ Ateez. ❥ Woosan • Seongsang • Minjoong • 2ho. ❥ Edades y personalidades han sido modificadas. ❥ Contiene escenas +18, serán avisadas con anterioridad. ❥ Histo...