DIECISEIS [+18]

689 28 0
                                    

Yunho caminaba temblando, sentía que se desmayaría en cualquier momento, estaba muy mareado y la situación lo empeoraba.

Jongho como siempre siendo tan maduro y observador, al ver al mayor así le tomó la mano y lo llevó hasta una roca grande para que se sentaran ahí.

— Trata de respirar hyung, si no te puede dar un ataque...

El menor estaba preocupado, se dió cuenta de lo mal que tuvo que pasarlo Yunho para estar así ahora con él.

— Perdóname... de verdad... te hice sufrir mucho y yo... no quería... yo...

— Ya, ya, tranquilo, ven...

Jongho abrazó al mayor levantándose para que pudiera poner su cabeza en el pecho de él, para que se calmara escuchando sus latidos.

Yunho se quedó ahí tranquilo, respiraba profundo con los ojos cerrados, si lo estaba calmando bastante.

— Yunho hyung... sé que nos conocemos hace poco pero yo... siento algo por ti...

Jongho estaba sonrojado, el alcohol si lo estaba ayudando a dar el siguiente paso.

— Mi madre habló conmigo... ella... me vio llorar y encerrarme... ella... me pidió disculpas... ¿Sabes?.

El menor escuchaba atento a lo que decía Yunho, no se esperaba lo de su madre, si estaba sorprendido.

— ¿Sabes que me dijo?. — Empezó a reír y el menor lo miró confundido.

— Me dijo que no sabía que estaba tan enamorado de ti... que por eso me quería alejar antes... pero que vió que ya era demasiado tarde... ¿Cómo es eso posible?...

Yunho empezó a llorar y el menor lo volvió a abrazar y acariciar el cabello.

— No sé que me hiciste pequeño... pero, yo también siento algo por ti, algo fuerte y me río porque... no tiene sentido... ¿Amor a primera vista? ¿Eso exis...?

Jongho tomó los labios del mayor y le dió un largo y dulce beso, Yunho aprovechó la situación para tomarlo en brazos y sentarlo en sus piernas.

Siguieron por varios minutos así, se acariciaban, se demostraban el amor que sentían, se extrañaban.

— Si soy pequeño hyung... soy menor de edad... es peligroso...

— ¿Me irás a ver cuando esté en la cárcel? ¡AUCH!.

Jongho había golpeado el hombro del mayor, no le parecía nada gracioso la situación.

— Hyung... de verdad me preocupa, no es solo que yo pueda demandarte, es que si nos ven y saben que soy menor, te pueden hacer algo igual...

Yunho tomó las mejillas de Jongho y le dio varios besitos cortos, le sonrió dulcemente y le dió un último beso.

— La vida es tan corta para no tomar estos riesgos... aparte... estoy seguro que ya no hay vuelta atrás...

Jongho sonrió levemente y abrazó por el cuello al mayor, los dos estaban un poco más sobrios, así que sabían que si era sincero todo lo que hablaban.

— De verdad que me has hecho sentir de todo en solo unos días, esto si es amor a primera vista... me gusta sentir esto... hyung... ¿Esta vez no me vas a dejar cierto?.

— Jongho, yo soy un inútil, tengo miedo de hacerte más daño, pero ya no te alejaré, lo prometo...

Y ahí estaban otra vez, besándose como si fuera la última vez, recuperaban todo el tiempo perdido.

»»————- 💎 ————-««

[+18]

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora