Wooyoung, Hongjoong, Yeosang y Jongho estaban sentados en la cafetería, comían en silencio y tranquilos, tenían mucha hambre.
El menor de todos los miraba nervioso, ya quería que fueran las 6 pm para poder ir a recoger a Yunho al hospital, finalmente salía y solo quería verlo y abrazarlo.
— Jongho, nosotros tres a mediados del primer semestre habíamos hecho un gran plan para terminar todos en pareja a fin de año.
Wooyoung le contaba al pequeño su gran y chistoso plan, que para sorpresa de todos había resultado, los tres chicos tenían pareja.
— Al comienzo nos burlamos mucho de Hongjoong, él hizo el plan, jamás creímos que tendría pareja y mucho menos que sería Mingi.
Los tres se rieron menos el mencionado, que los miraba con los ojos entrecerrados y brazos cruzados.
— Ahora como eres parte del grupo, aún hay tiempo para fin de año, estoy seguro que lo terminarás en pareja igual.
Yeosang lo decía emocionado, cosa que hizo que sus amigos amigos lo pisaran bajo la mesa, aguantando el dolor solo miró al menor con una sonrisa.
Jongho los miraba con una gran sonrisa, estaba muy feliz por ellos de que su plan había funcionado, sinceramente no tenía fe de que pasara algo más con Yunho.
Después del accidente, Jongho estaba seguro de que todo había terminado con el mayor, aunque se vieran a diario, pensaba que Yunho ya no quería nada serio.
Y eso era perfecto, porque para el mayor era todo lo contrario, de hecho, tenían planeado ese mismo día continuar lo que dejaron a medias esa noche.
« ✨ »
Seonghwa estaba en la habitación de Yunho, con la misma hoja con la lista de cosas importantes para que todo saliera perfecto.
— Hoy si es el día Yunho, con todo, yo te estaré apoyando.
El mayor estaba muy feliz, después de que Yunho le contara que habló con su madre y por fin pudo ponerle límites, estaba seguro de que todo saldría bien con Jongho.
— Gracias amigo, no sé qué haría sin ti, eres el mejor.
Yunho se acomodaba en la camilla, suspiraba feliz mientras leía los mensajes que le mandaba su chico, contándole que hoy iría al cine con los tres amigos.
Se supone que Yunho salía a las 6 pm, pero todo era una mentira para el pequeño del grupo, la verdad es que salía a las 3 pm, osea, en unos minutos más.
— Te llevaré a tu casa para que dejes tus cosas y veas a tu madre, luego vamos al lugar para decorar todo.
— Será un desastre total, no estará ni Wooyoung ni Jongho para decorar.
Ambos se rieron, eso era muy cierto, eran los únicos con sentido de la moda, esperaba que al menor no le molestara la decoración.
Unos minutos después llegó el médico con el alta, se sorprendió al ver solo a Seonghwa, pero cuando le explicaron todo lo que querían hacer, se emocionó con ellos.
— Mucha suerte en todo Yunho, estoy seguro que ese chico dirá que sí, se veía que te amaba mucho.
Los chicos agradecieron y se despidieron del médico, Seonghwa llevaba al menor en silla de ruedas, como regla del hospital hasta que saliera de ahí.
Llegaron al auto y con ayuda Yunho se bajó de la silla de ruedas para luego sentarse en el copiloto, Seonghwa le cerró la puerta y luego fue a su puesto.
— Primera parada, señora Jeong.
Dijo el mayor haciendo reír a Yunho, ese día debía salir perfecto, así que sin perder tiempo partieron hasta la casa.
« ✨ »
Los cuatro amigos estaban en la fila del cine, estaban emocionados, era una película de acción, como las que Wooyoung y Jongho amaban.
Yeosang la verdad no le gustaban, prefería las de amor o de animalitos, pero su misión era hacer feliz a Jongho, así que dijo si a todo.
Cuando compraron el boleto y entraron a la sala, se sentaron justo al medio quedando en la mejor posición que podían para ver con detalle cada escena.
Cuando la película empezó, Yeosang tragó saliva, tomó la mano de Hongjoong y se preparó para gritar y sufrir dos horas.
— ¿Hay forma de que mi mano no sufra tanto?.
— Ya cállate hyung.
Y así estuvieron durante las horas de la película, entre gritos, risas y miedos, los dos pequeños disfrutaban al máximo la función, mientras que los otros dos solo sufrían.
Terminó la película y para sorpresa de Jongho, afuera estaba Seonghwa esperándolos, miró a sus amigos pero ellos se veían tranquilos.
— ¿Cómo estuvo la película?.
Preguntó el mayor y su novio fue corriendo a abrazarlo y besarlo, claramente a él no le gustó nada.
— Hyuuuuuung, ¿Qué haces aquí? Estuvo increíbleeeeer.
— Vine a buscarte pequeño.
Jongho miró confundido al mayor y luego miró a sus amigos, que solo se reían y le hacían señas de que fuera con él.
El menor levantó los hombros y entró al auto, pensó que de seguro como era tan buena persona, lo acompañaría a buscar a Yunho.
Seonghwa se despidió de los tres chicos, besando a Yeosang claro y luego se puso en marcha con Jongho.
Durante el camino hubo silencio total, el menor estaba nervioso por ver a su chico, todo iba bien hasta que vió cómo Seonghwa pasó de largo por el hospital.
— ¿Hyung qué...?.
— Es una sorpresa Jongho.
Fue lo único que le respondió Seonghwa siguiendo manejando e ignorando cualquier pregunta y quejas del menor.
Después de media hora de viaje llegaron a una playa bien alejada de la ciudad, era justo la hora del atardecer, cuando Jongho se bajó obligado por el mayor, quedó maravillado con la vista.
Pero miró confundido al mayor, no entendía porque lo había llegado a ese lugar, así que solo lo siguió.
Cuando llegaron a la arena, sintió cómo Seonghwa le tapó los ojos y finalmente ahí entendió todo.
— No puede ser...
— Shhhh, pequeño, solo disfruta, ¿Si?.
Le susurró Seonghwa realmente feliz, era obvio que Jongho iba a entender todo al taparle los ojos, pero lo importante ahí era que se sorprendiera por la decoración y por Yunho.
Caminaron unos minutos y cuando llegaron al lugar, Seonghwa se enorgullecía de él mismo, había quedado hermoso.
Yunho los vió llegar y empezó a temblar, no podía con la ansiedad, ver como su pequeño venía hacia él lo hacía sentir emocionado.
Cuando estuvieron uno frente al otro, Seonghwa esperó la confirmación de su amigo para dejar que el menor viera todo.
Yunho finalmente le hizo una seña de que sacara las manos y el mayor lo hizo, dejando a un Jongho impactado.
— Oh dios mío...
Fue lo único que dijo Jongho mirando todo el lugar, estaba en un gran camino de rosas que terminaba en una gran decoración roja y muchos globos.
Al fondo se podía apreciar el atardecer y las olas del mar empezando a aparecer con fuerza, todo era hermoso, Jongho no pudo evitar llorar de la emoción.
Ahora era el turno de Yunho de dar el siguiente paso, habían esperado tanto para ese momento, que saber que por fin estaba sucediendo, los emocionada a los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳
FanfictionUn grupo de amigos con un proyecto para fin de año: Que todos terminen con pareja. . . . ❥ Ateez. ❥ Woosan • Seongsang • Minjoong • 2ho. ❥ Edades y personalidades han sido modificadas. ❥ Contiene escenas +18, serán avisadas con anterioridad. ❥ Histo...