CUARENTA Y SIETE [+18]

345 16 0
                                    

Mingi y Hongjoong habían elegido un video en donde estaba en una casa, y todo pasaba en la mesa del comedor, así que era perfecta para recrear en esos momentos.

Los demás se sentaron de forma que pudieran ver bien la escena, era como estar en una obra de teatro.

Solo que todos estaban nerviosos de que su mente los traicionara y se calentaran más de lo debido.

— ¡Malditos pervertidos no nos miren así!.

Gritó Hongjoong muy avergonzado, no quería hacer la escena, sus mejillas estaban muy rojas y ni si quiera podía mirar a los ojos a Mingi.

Éste solo sonreía, le importaba una mierda que los demás estuvieran viendo, Mingi solo quería poder tocar y morder a su chico a su gusto.

— Igual antes de continuar, quiero mencionar que Wooyoung tiene que sacarse una prenda.

— El amigo del año. ¡KANG YEOSANG ERES MALO!.

Todos volvieron a reír, era la única vez que amaban que Wooyoung fuera tan gritón y escandaloso, ahora sí que le tocaría a San sacarse el pantalón, éste estaba a punto de llorar, el alcohol no le estaba ayudando tampoco.

Wooyoung se sacó los zapatos, iba a seguir lo que hacía San, por suerte aún le quedaban sus dos calcetines.

— ¡Un shot de tequila para todos antes de ver la escena!.

Gritó San levantándose molesto del sillón y sacando una botella nueva de tequila, sirvió todos los vasos y los repartió.

Llegó hasta a su novio y le dió su vaso con un dulce beso, aunque en el fondo lo quería matar por seguir gritando.

Todos se tomaron el shot de tequila y Mingi antes de empezar el juego apuntó a San con mucha malicia.

— Amigo mío, empezaremos la escena contigo, sacándote el pantalón porque tu reto sigue en pie.

Wooyoung entró en desesperación, se sentía culpable de que su novio debiera desvestirse, no le gustaba que todos pudieran mirar sus piernas.

De pronto algo se iluminó en su cabeza, recordó lo que le dijo San al comienzo, se lo dijo justo después de haberle gritado lo de sacarse ropa juntos, también recordó el rostro de su novio cuando gritó a Mingi y Hongjoong que se apuraran, ya sabía cuál era su prohibición.

— ¡PAREN TODO! Digo... lo siento, osea, ya no más, ya se cual es mi prohibición.

Yunho y Jongho se miraron preocupados y sorprendidos, si Wooyoung de verdad sabía cuál era, podía hacerles un reto extra a ellos.

— Uhhh interesante, pausemos mi reto, esto se va a poner bueno, cuéntanos Wooyoung.

Mingi volvió a sentarse con su novio en los sillones, en parte agradecía lo que estaba pasando, vió que Hongjoong se calmó un poco al ver que no harían nada todavía.

— No puedo gritar, osea, no puedo decir las cosas gritando, ese es mi prohibición, ¿Cierto?.

San se levantó de su asiento y empezó a saltar de felicidad, gritó un SI tan alto que todos empezaron a reír, nunca lo habían visto tan feliz antes.

— Por favor la pareja que hizo el reto puede ponerse pie, sin llorar.

Hongjoong estaba disfrutando eso, quería que se demoraran mucho, para pasar el tiempo y no tener que hacer su reto.

Jongho suspiró y tomándole la mano a su chico se levantaron del sillón, todos volvieron a gritar emocionados, no se esperaban que fueran ellos los que la hicieron.

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora