VEINTICUATRO

275 21 0
                                    

Yunho siempre se consideró alguien tranquilo, amable y relajado, hasta ese momento en donde su único pensamiento era matar al chico que hablaba tan feliz con su Jongho.

— Mingi no tiene la culpa de tus celos Yunho, suéltale el brazo. — Dijo San con burla.

El mayor volvió en si cuando se dió cuenta que estaba apretando con fuerza a Mingi y éste tenía una cara de dolor.

Lo soltó rápido y sonrojado se dió la vuelta para no mirar a Jongho con ese chico.

— ¿Quién es él? No lo había visto antes, no me agrada. — Yunho tenía un puchero.

— No lo sé, pero me preocupa su vida, ¿No eres ningún asesino cierto?.

Ahora Mingi era el que se burlaba de su amigo, nunca lo habían visto celoso, estaban divertidos.

Yunho suspiró y trató de seguir comiendo, pero otro ataque de celos llegó cuando escuchó a Jongho reír bien divertido con el chico.

— Suficiente, iré por él.

— No puede ser Yunho, calma tus celos, lo vas a asus... y ya se fue.

San no paraba de reír junto a Mingi, la nueva faceta de su amigo los tenía divertidos.

Jongho vió como el mayor se acercaba y con una gran sonrisa lo esperó, cuando por fin llegó a su lado se levantó de la mesa y le dió un beso en la mejilla.

— Que bueno que estás aquí hyung, te presento a Sunoo, es mi compañero, nos tocó hacer un trabajo juntos, Sunoo, el es Yunho, el chico con el que estoy saliendo, del que te conté.

Yunho quería que la tierra lo tragara, él tan celoso que estaba y Jongho tan directo lo presentaba como su chico, ahora se sentía mala persona.

Le sonrió a Sunoo y ahora se sentía mucho más avergonzado, el chico era toda una diva, ni en un millón de años sería un motivo de celos.

— Ay hola, un gusto, amigo que buen gusto tienes, ¡Debemos ir a una cita doble! A mi Sunghoon le encantaría.

Yunho estaba pasando la verguenza de su vida, aparte de ponerse celoso, el chico era muy femenino y más encima pasa ahora que tiene novio.

— ¡Ay si! ¿Yunho hyung qué dices?.

Ambos pequeños lo miraban expectantes, si supieran todo el caos mental que tenía en esos momentos el mayor.

— Si obvio, es una gran idea.

Dijo con una sonrisa falsa, que Sunoo no diferenció pero Jongho si, lo miraba curioso, sabía que algo le pasaba al mayor.

Sunoo se despidió de los chicos al ver a su novio a lo lejos, les recordó que habían aceptado una cita doble para más adelante y se fue saltando feliz.

— ¿Me dirás que te pasa?.

— ¿Co...cómo? Yo... no pasa nada...

Jongho se cruzó de brazos y lo miró con una ceja alzada, era obvio que algo le pasaba, el mayor no podía ocultar sus sentimientos.

— Es que si te digo te vas a burlar de mi.

El pequeño ahora lo miraba con más curiosidad que antes, lo obligó a sentarse en la mesa que estaban y lo molestó varios minutos para que le contara.

Cuando le contó todo con detalles, el menor explotó de risa, no lo podía creer, se tapaba la boca para dejar de reír pero era imposible.

— Te dije que te ibas a burlar de mi.

— Pero es que hyung, ¿Cómo si quiera lo pensaste? HAHAHAHA ¿QUÉ NO VISTE A SUNOO?. — Jongho no podía dejar de reír.

— De allá solo veía que hablabas con un chico, ¡Ya deja de reír!. — Decía el mayor fingiendo enojo, aunque la verdad igual le daba risa la situación.

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora