La isla era hermosa, era pequeña, en diez minutos podían darse toda la vuelta, tenía puestos de comida y artesanías, como todo lugar turístico, pero se preocuparon de no dañar la fauna, eso era lo mejor.
Los chicos bajaron y lo primero que hicieron fue sacarse los zapatos para sentir la arena de isla, decían que era muy suave y sí que lo era.
— Estoy muy feliz, muy muy feliz.
Jongho saltaba en la arena, se caía, reía, se levantaba, Wooyoung y Hongjoong le siguieron el juego.
— Yo tengo mucha sed, vamos por jugos hyung.
Yunho amaba decirle hyung a Seonghwa, era al único que podía decirle así, sabía que al mayor le molestaba, ya que se llevaban por semanas, pero le diría así igual.
El mayor mirándolo asintió y caminaron hasta el puesto, pudieron ocho jugos naturales, invitados por Seonghwa, total, era el único con trabajo del grupo.
Y en todo caso a Seonghwa le encantaba consentir a sus amigos, en especial a su novio, por él le compraría la luna.
Cuando les entregaron los jugos, llamaron a los chicos para que cada uno sacara uno, felices todos fueron para allá, hacía mucho calor.
Fueron donde los demás para seguir al guía turístico, les hablaba sobre la historia de la isla, los animales que vivían ahí y los habitantes.
— Amor mira.
Wooyoung miraba sorprendido un gran pájaro que volaba entre los árboles, el pelirrojo miró en esa dirección y quedó igual de sorprendido.
— Woaao, si es grande, que miedo.
Dijo riendo nervioso el mayor, abrazó a su novio y siguieron caminando por la isla, también tenía problemas con ir a bucear después, le daba pánico.
Mingi ya estaba un poco mejor, se había quitado los lentes y el jugo lo había devuelto a la vida, tenía mucha sed.
— Aquí hay una cueva famosa, dicen que cuando entras escuchas los gritos de los guerreros antiguos.
Comentó el guía y todos quedaron asombrados, los invitó a entrar, podían ir de a dos, San rogaba que su novio fuera con Jongho, de verdad que no quería entrar.
Yunho por su parte directamente le dijo a su chico si quería ir con Wooyoung, que estaba seguro lo iban a disfrutar mejor juntos.
Jongho fue corriendo hasta donde el rubio y lo tomó del brazo para ir juntos, el pelirrojo agradeció al cielo, ahora se sentía mejor.
— Veo que nos salvamos por poco.
Yunho había llegado donde San, ambos se rieron y esperaron afuera mientras los demás entraban a la cueva.
Seonghwa y Yeosang entraron emocionados, a ambos les encantaba descubrir cosas nuevas y no tenían miedo, iban a la vida.
Mingi y Hongjoong por su parte, estaban seguros de que no querían entrar a esa cueva, pero como estaban tan distraídos y con sueño, terminaron siendo los primeros en entrar.
Hicieron reír a todos cuando vieron a Mingi salir corriendo de la cueva y gritando que escuchó voces, claramente no escuchó las explicaciones del guía.
Después de que todos los que querían entraran a las cuevas, se sacaran fotos y se quedaran hablando del lugar, siguieron caminando por la isla.
— Quiero tirarme al agua, siento que aún estoy durmiendo...
Hongjoong estaba con su jugo en una mano y un abanico en la otra, estaba mejor que su novio pero aún así el alcohol y la resaca lo estaban matando.
No volverían a tomar esa noche si les decían que debían ir a algo temprano al día siguiente, ya aprendieron la lección.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳
FanfictionUn grupo de amigos con un proyecto para fin de año: Que todos terminen con pareja. . . . ❥ Ateez. ❥ Woosan • Seongsang • Minjoong • 2ho. ❥ Edades y personalidades han sido modificadas. ❥ Contiene escenas +18, serán avisadas con anterioridad. ❥ Histo...