CINCUENTA Y UNO

186 16 0
                                    

Yunho caminaba de un lado a otro muy nervioso, en su mente solo pasaba una cosa, Jongho.

Seonghwa estaba con él y se burlaba de su estado, tenía una hoja en su mano donde había una larga lista de compras y cosas importantes para ese día.

Los dos amigos estaban en el departamento del mayor, que se había ofrecido a ayudarlo en todo para que saliera perfecto.

— No puedo hacerlo, cancela todo hyung, me duele el estómago.

— No seas tonto Yunho, ya estamos aquí, compramos todo y si puedes hacerlo, ¿Quieres a Jongho?.

Yunho miró a su amigo y tragó saliva, claro que quería a ese hermoso pequeño, era su razón de felicidad.

— Creo que querer ya es poco comparado a lo que siento por él...

Seonghwa lo miró tiernamente, esa era la respuesta que quería escuchar, solo necesitaba un empujón para seguir adelante y él lo ayudaría.

— Entonces deja de ser un idiota y arréglate para la noche, queda poco y no has pensado en que decirle.

Yunho tragó saliva y fue a su armario, ahora tenía el problema de no saber qué usar, nunca había estado en esa situación, normalmente deja todo antes de que sea formal.

Aún recuerda lo que le dijo San antes de golpearlo ese día, que otra vez estaba haciendo lo mismo, ¿Pero que podía hacer con eso? Si Yunho tenía ese maldito problema, era tan débil que su madre siempre le decía que hacer.

Otra vez, San le dijo eso porque la primera casi relación que tuvo terminó por su madre, que le dijo por una hora todos los contras de salir con ese chico, y Yunho como costumbre le hizo casi en todo y lo dejó.

— Eres un maldito cobarde Yunho...

Susurró triste mientras sacaba ropa de su armario y la lanzaba a la cama, Seonghwa escuchó eso y rápido se levantó a abrazarlo.

— No digas eso amigo... solo tienes que aprender a decidir por ti mismo, y eso solo lo vas a lograr cuando te alejes de tu madre, ¿No has pensado en vivir en un depa solo?.

Yunho lo miró fijamente, la verdad si lo había pensado pero su madre le había dicho que no podía dejarla, que la dejaría sola y abandonada y se sentiría muy mal.

Suspiró y pequeñas lágrimas empezaron a salir, siempre supo que su madre lo manipulaba, pero él nada podía hacer, al fin y al cabo eran familia, la única que tenía.

— Tu sabes que tú madre va a interceder siempre en tu vida si tú no le pones un alto, ¿Cierto?.

— No puedo hacerlo Seonghwa hyung, ella es toda mi vida, mi única familia.

— En algún momento vas a formar tu propia vida y familia Yunho, ella no estará siempre contigo.

— No es tan fácil amigo, no la puedo dejar ni alejarme de ella de la nada.

— Créeme que Jongho va a salir muy perjudicado si sigues así.

Yunho lo miró con tristeza, sabía que eso era cierto, sin estar juntos, sin ser novios su madre ya había hecho que tuvieran problemas.

— Si estás con la idea de seguir diciéndole si a tu madre en todo y que ella decida por ti, entonces prefiero que no seas novio de Jongho, él no merece sufrir.

Seonghwa se había molestado, que Yunho no quisiera cambiar y que aceptara sufrir era problema de él, pero involucrar al pequeño de Jongho que tiene toda una vida por delante, eso sí que no.

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora