CINCUENTA Y NUEVE

166 14 0
                                    

Era el día de la defensa de título universitario de Seonghwa, eran las 9 am y debía estar en la sala de conferencias a las 11 am.

Yeosang le había preparado desayuno y arreglado la ropa que debía usar, el mayor se estaba bañando.

Era un día muy lindo, así que después de que defendiera, sus amigos habían organizado una tarde en una piscina que habían arrendado, solo para ellos.

Seonghwa salió de la habitación ya vestido, se veía realmente guapo a vista de su novio, que lo miró de arriba a abajo varias veces.

— Si me miras de esa forma, querré llevarte a la cama y nos vamos a atrasar, bonito.

Le dijo el mayor sentándose en la mesa y empezando a comer el rico desayuno que le había hecho su novio.

Yeosang se rió por el comentario y fue a sentarse junto a él, ni si quiera le tocaba presentar pero estaba muy nervioso.

— En media hora salimos guapo.

Comentó Seonghwa mientras tomaba su vaso de leche y leía la presentación una vez más, Yeosang con una tierna sonrisa le quitó el celular.

— Desayuna tranquilo mi amor, ya no más.

El mayor asintió y entregándole el celular a su novio, suspiró y siguió desayunando.

Cuando ya era hora de salir, los chicos bajaron hasta el auto de Seonghwa, subieron y dándose un suave beso, el mayor empezó marcha hasta la universidad.

« ✨ »

Todo su grupo de amigos ya estaba sentado, esperando ansioso a su amigo, Yeosang era el que estaba peor, temblaba y movía sus manos nervioso.

— Le ira perfecto Yeosang, tú sabes lo genial que es Seonghwa hyung, ya verás.

Wooyoung trataba de calmar a su mejor amigo, cosa que no lograba hacer, pero ya que, así era esto, después le tocaría a todos los demás y pasaría lo mismo.

Dieron las 11 am y llegaron los profesores encargados de evaluar a Seonghwa, segundos después, apareció el mayor en el escenario, los chicos no sabían si aplaudir o no, pero mejor decidieron no hacerlo.

— Buenos días a todos, estamos aquí presentes para presencial la defensa de título del joven Park Seonghwa, éxito en todo y... empecemos.

Habló el director de la universidad y Seonghwa cerrando los ojos y suspirando, empezó su presentación.

Los chicos estaban maravillados viendo a su amigo, se veía tan confiado y relajado presentando, le estaba saliendo perfecto, explicaba todo tan bien que hasta ellos entendieron su tema que era tan extraño.

Cuando terminó, todos aplaudieron felices, incluso se pararon de sus asientos para aplaudir con más ganas.

Seonghwa solo podía mirar a su novio, verlo tan emocionado aplaudiendo lo hacía sentir feliz y más tranquilo.

Empezaron las preguntas y Seonghwa las respondía sin problemas, conocía tanto su tema que no tenía duda en nada.

Finalmente terminó la defensa y claramente el mayor había aprobado la tesis con la nota máxima, era increíble.

Cuando firmó el documento oficial y estrechó manos con el director, Yeosang no dudó en ir corriendo hasta su novio y saltar encima de él.

Estaba muy orgulloso de su novio, lo besaba por toda la cara y le decía lo genial que era, Seonghwa no pudo evitar llorar, se sentía con un gran alivio.

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora