Los chicos estaban sentados en la casa de San, que tenía una gran habitación para juntas y fiestas, estaban todos reunidos con mantas en el piso.
Ya habían terminado el semestre, eran las vacaciones largas, como le decían los chicos, cada uno tenía una taza de leche caliente.
— Se viene un nuevo año, ahora si que es mi último año...
Yunho no podía creer que ya le quedaba lo último, debía aprovechar al máximo el tiempo con su grupo de amigos.
— ¿Cómo quedaste un año atrasado? No es para molestar... solo es curiosidad.
hongjoong tuvo que aclarar porque Yeosang ya lo iba a golpear, todos rieron y Yunho lo miró tiernamente.
— Tuve problemas... no sabría explicarlo, estoy seguro que San lo explicaría mejor y con detalles...
— Ay pero amigo, no quiero hablar mal de ti, no ahora.
Todos se miraron sorprendidos, no se esperaban eso, mucho menos Jongho, no quería ver una pelea entre su primo y su novio.
— Entonces lo explico yo.
Dijo Mingi riendo, él no encontraba que la situación fuera tan mala.
— San cuando se enteró lo que pasó entre Yunho y Jongho esa noche de pijamada en mi casa, le dió una rabia, yo sabía que no era porque fuera menor de edad o su primo, fue porque nosotros sabíamos cómo había sido su última relación.
— La verdad Yunho no tenía toda la culpa, la culpa era de su madre, porque ustedes saben que Jongho sufrió mucho por culpa de este idiota, bueno, su pareja anterior pasó por lo mismo, incluso peor, porque Yunho no luchó por él, solo lo dejó, pero por Jongho, si lo hizo y eso me hizo muy feliz...
San al final si habló, quería desahogarse de ese tema igual, todos vieron a Jongho, que movía sus manos nervioso, al comienzo si sintió mal, pero cuando escuchó lo último que dijo San, no pudo evitar sonreír muy feliz.
— Admito que soy muy débil, mi madre es todo para mi... pero Jongho lo sabe, ya hablé seriamente con ella, le dejé en claro que no iba a meterse en mi relación con él, que lo amaba con mi vida.
Jongho lo miraba con amor, saber que por luchó por estar con él... lo hacía muy feliz, estaba enamorado de ese chico alto.
— Al final si terminamos todos felices con pareja... como cambia todo.
Dijo Hongjoong riendo, estaba muy feliz.
— Tu si que cambiaste Kim Hongjoong... ¿Dónde quedó tu corazón de hielo, ah?.
Wooyoung empezó a molestar a su amigo, pero es que era verdad, pasó de ser tan frío con Mingi, tratarlo mal y rechazarlo, a mimarlo cada segundo.
— Esa relación sí que fue graciosa, nunca olvidaré la vez que Mingi fue todo confiado a pedirle salir a Hong hyung... y él solo lo rechazó epicamente.
Yeosang reía fuerte, el rostro de Mingi fue realmente gracioso, con Woo se atacaban de risa cada vez que recordaban eso.
— Ya pero igual hay que felicitar la insistencia de Mingi, nunca se dió de baja, siempre nos decía con Yunho que ese mayor bonito iba a ser suyo, te acuerdas Yunho, cuando decía, no se van a dar cuenta y va a ser mi novio.
Mingi se sonrojó mucho por lo que dijo San, era verdad todo, pero no podía evitar sonrojarse al ver a Hongjoong con la ceja alzada.
— Y de verdad no nos dimos cuenta, si lo hicieron a escondidas, solo llegaron un día diciendo que eran novios.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳
FanficUn grupo de amigos con un proyecto para fin de año: Que todos terminen con pareja. . . . ❥ Ateez. ❥ Woosan • Seongsang • Minjoong • 2ho. ❥ Edades y personalidades han sido modificadas. ❥ Contiene escenas +18, serán avisadas con anterioridad. ❥ Histo...