TREINTA Y OCHO [+18]

389 18 0
                                    

A la mañana siguiente, ya eran las 11 am y nadie despertaba, ese paseo a los juegos al parecer no iba a suceder, no hoy por lo menos.

El primero en despertar fue Seonghwa, se estiró en la cama y se dió vuelta para abrazar a su novio, que claramente no iba a despertar pronto.

Se levantó de la cama y fue a abrir la ventana, hacía mucho calor ese día, caminó hasta el baño y fue a darse una ducha bien fría.

Cuando terminó, Yeosang seguía durmiendo, así que bajó a la cocina para preparar el desayuno, para su sorpresa, Hongjoong ya estaba en eso.

— Otra vez los dos aquí.

Dijo Seonghwa asustando al menor, luego ambos rieron mientras el recién llegado sacaba platos y vasos para desayunar.

— La mamá y el papá están juntos cocinando otra vez.

Dijo Hongjoong haciendo reír a los dos, Seonghwa ya se había resignado a que él era la mamá del grupo.

— Al menos soy una buena mamá que alimenta a sus crías, tú eres el papá gruñón que solo sabe castigar.

Hongjoong lo miró ofendido por unos segundos, pero analizó que era cierto, siempre andaba gritándoles que no hicieran esto y aquello.

— ¿Entonces yo soy el hijo menor?.

Jongho había llegado y habló de la nada asustando a los dos chicos, que luego de unos segundos empezaron a reír fuerte por la pregunta.

Entre los tres prepararon el desayuno y la mesa, cuando estuvo todo listo se sentaron y se rieron otra vez, la situación era muy graciosa.

Wooyoung bajó con un ojo cerrado las escaleras, su mente todavía estaba durmiendo, se sentó sin ganas a un lado de Hongjoong y miró a los chicos con sueño.

— Y Wooyoung es el segundo hijo menor, el revoltoso gritón, siempre hay uno así.

Comentó Seonghwa y otra vez todos empezaron a reír, bueno, todos menos el rubio, que los miraba confundido.

Tenía tanto sueño que no le tomó importancia, solo puso su cabeza en la mesa y siguió durmiendo unos minutos más.

Empezaron a bajar los demás y cuando estaban todos en la mesa, se miraban entre ellos con sueño, parece que bucear los dejó muy cansados.

— ¿Qué era lo que había hoy?.

Preguntó Yunho mientras se servía más leche, sus ojos le pesaban, le costaba mantenerlos abiertos.

Seonghwa lo miró con un poco de duda, se supone todo iba a ser sorpresa para que Jongho estuviera feliz y emocionado.

— Teníamos planeado algo igual de divertido y acuático, pero veo que están todos cansados, incluyéndome...

Wooyoung reía mientras miraba a los demás, parecía como si los hubieran hecho correr una maratón.

— Yo creo que debemos hacer el plan que teníamos para mañana, hoy, el de la tarde-noche, para descansar ahora.

Ahora hablaba Hongjoong, mientras se levantaba de la mesa y recogía los platos de la mesa para ir a lavarlos.

Jongho los miraba molesto, odiaba no entender sus palabras, si hacían bien el ocultar las cosas, el menor no tenía idea de nada.

Los chicos asintieron y luego de recoger la mesa e ir Hongjoong y Yeosang a lavar todo, cada chico fue a su habitación para seguir durmiendo.

« ✨ » [+18]

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora