DIECIOCHO

376 25 0
                                    

Ya era hora de ir a la playa, los chicos estaban emocionados, Jongho saltaba de alegría por las escaleras, fue el primero en llegar corriendo a la orilla del mar.

— Lindo...

Susurró Yunho mientras todavía bajaba las escaleras, si le preocupaba cuando Jongho tenía sus actitudes infantiles, lo hacían sentir un pervertido.

— Se ve tan chiquito en estos momentos, cuidado Yunho.

Mingi sabía como molestar a su amigo y sacarlo de quicio, el mayor lo golpeó en el hombro molesto, mientras que el menor simplemente bajó corriendo las escaleras sacándole la lengua.

Llegaron todos a la playa y los mayores instalaron las toallas y quitasoles, mientras que Jongho, Yeosang y Mingi ya estaban dentro del agua saltando y jugando.

Cuando estaba todo listo, Seonghwa fue corriendo al agua, para abrazar a su chico, que en vez de abrazarlo, le empezó a tirar agua.

Hongjoong y Yunho se quedaron sentados bajo el quitasol, todavía no querían mojarse.

Wooyoung y San se quedaron en la casa, si irían a la playa pero más tarde, el menor debía descansar, todavía estaba débil.

— De verdad que me quedaría todo el día acostado abrazándote Wooyoung...

Susurró el pelirrojo mientras besaba la mejilla del rubio.

— Pero San tu no has ido a bañarte, tienes que ir a disfrutar con tus amigos.

— Estamos llegando al verano bebé, puedo ir cuanto quiera a la playa luego, hoy solo quiero estar contigo.

Wooyoung sonrió y con dificultad se acostó encima del pelirrojo, puso su cabeza en el pecho de San y cerró los ojos, quería escuchar sus latidos.

Después de unos minutos se quedaron dormidos tranquilamente, necesitaban descansar después de tantos sentimientos juntos.

»»————- 🌸 ————-««

La tarde pasó rápido, Hongjoong y Yunho terminaron entrando al agua igual, los seis estaban divertidos jugando y pasándola bien juntos.

Empezaron a hacer competencias de equilibrio, Jongho y Yunho habían perdido en la primera ronda, ya que el mayor era tan alto que Jongho no pudo equilibrarse arriba de él.

Así que la final ahora era entre Mingi-Hongjoong y Yeosang-Seonghwa.

— Soy el ser más competitivo del mundo, no nos ganarán.

Mingi tenía a Hongjoong en sus hombros, lo sujetaba fuerte, no se caería ni aunque lo empujaran los dos.

— Quisieras, no me conoces Mingi, yo nunca pierdo.

Yeosang lo miraba con odio, al parecer ambos eran bien competitivos, los otros chicos se miraban preocupados, la competencia era seria.

— Ok... a la cuenta de tres... dos... ¡Uno!.

Gritó Jongho y empezó la lucha, Yeosang empujaba con fuerza a Hongjoong pero Mingi lo tenía tan sujeto que se caía de espalda y volvía a su lugar.

Mingi se acercaba a la pareja para que Hongjoong lo empujara, pero le costaba ya que Yeosang lo empujaba más fuerte y primero.

Estuvieron mucho rato así, ninguno perdía, pasó al rededor de veinte minutos en los que pensaban iban a estar hasta la noche ahí.

— ¡LLEGAMOS CHICOOOOS!.

Escucharon el gritó de Wooyoung y los dos chicos que estaban en los hombros se dieron la vuelta para mirarlo.

La situación fue muy graciosa, los de abajo empujaban fuerte hacia al frente para que se empujaran, pero al momento que Hongjoong y Yeosang se dieran la vuelta para ver a su amigo, chocaron de cara y cayeron al agua al mismo tiempo.

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora