CINCUENTA Y OCHO

197 16 0
                                    

Seonghwa estaba en su auto con su música favorita, cantaba las canciones mientras miraba hacia la plaza, no podía creer que hubiera tantas personas paseando, sin morirse de frío.

Veía las calles como estaban congeladas, a él igual le dió miedo manejar, lo admitía, pero debió verse fuerte para San, que él sí estaba muerto de miedo.

Se reía al pensar todo, estaba tan feliz con su vida, le quedaban días para defender y terminar la universidad, pero ahora estaba en la nieve con su novio y sus amigos.

Pensó que debería salir a disfrutar con Yeosang, tanto que organizaron ese viaje para él y se quedaría encerrado en un auto.

— Ay Yeosang... te amo tanto como para sufrir en el frío con tal de estar contigo...

Dijo susurrando mientras se abrigaba y sacaba las llaves del auto, suspiró y abrió la puerta para ir a buscar a los chicos.

Sí que hacía frío, caminó por las calles buscando a sus amigos, el lugar era realmente hermoso, llegó hasta unos juegos y supuso que estarían ahí.

Buscaba a los chicos y cuando vió un show de payasos supo de inmediato que estaban ahí, maldita sea, susurró, él le temía con la vida a los payasos.

Caminó despacio y efectivamente, ahí estaban, los tres menores sentados casi adelante junto a los niños, Yunho, él estaba parado atrás con los padres.

— ¿Qué se siente ser padre de tres monstruos?.

Le dijo a Yunho haciendo que se asustara mucho dando un salto y gritando despacio, Seonghwa rió fuerte al ver la reacción de su amigo.

— Mierda Seonghwa no vuelvas a hacer eso... pero si, soy padre adolescente.

— Entonces, eso significaría que eres mi suegro, ¿Suegrito?.

Yunho lo golpeó en el brazo, aunque los dos terminaron riéndose de las estupideces que hablaban.

Cuando terminó el show, Seonghwa sintió como un cuerpo saltó encima de él, era su novio, lo agarró de las piernas para poder sujetarlo bien.

— Finalmente llegaste amor... estoy muy feliz ahora...

Seonghwa confirmó en ese momento que lo mejor que pudo hacer fue salir del auto, le dió muchos besitos por toda la cara a su novio.

Caminaron por la plaza, viendo artesanías, juegos, pequeños shows, la verdad si era todo muy lindo.

Fueron a un local de comida, se sentaron en una mesa alejada y empezaron a ver que comer, claramente eligieron papitas calientes y un café cargado.

— Deberíamos elegir ya otro lugar para ir en vacaciones de invierno.

Dijo Wooyoung emocionado mientras comía sus papitas, estaba feliz ahí, no le importaba que no estuviera su pelirrojo, ya estaba con sus amigos.

— Si, pero por favor que no sea en la nieve, en invierno hay que escaparse del frío, vamos a un lugar que sea verano.

Seonghwa sufría, no le gustaba la nieve y ya lo había dejado bien claro, los demás se rieron y asintieron.

— Pero esta vez también lo organizo yo y pagó las cosas, saben que me gusta consentir a mis amigos.

Yeosang le besó la mejilla a su novio, estaba tan feliz de tenerlo ahí con él, quería guardar todos los recuerdos posibles con él.

Terminaron de comer y fueron a un local que vendía alcohol y snacks en bolsa, decidieron comprar un poco para celebrar la noche en la nieve.

— Ya, creo que es suficiente.

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora