CUARENTA Y OCHO

210 16 0
                                    

La mañana siguiente fue bastante incómoda, entre los involucrados en lo que sucedió ayer y los que no entendían nada y miraban confundidos a todos.

Seonghwa era el más molesto, guardaba las cosas en las maletas con brusquedad y no saludó a nadie ese día, solo a su novio claro.

— Mi amor hermoso guapo precioso, ¿No me vas a contar qué pasó?.

— Claro que no, dulzura, no quiero traumarte.

Yeosang hizo un puchero, no le gustaba que le ocultaran cosas, menos si claramente afectaba la relación y el buen ambiente del grupo.

Pero Seonghwa sabía que iba a quedar impactado de que sus dos amigos hicieran esas cosas entre ellos, no lo iba a traumar.

Por su parte, las dos parejas estaban con pena y vergüenza, querían explicarle al mayor que no era así la situación, pero tenía pegado a Yeosang todo el tiempo y ellos tampoco lo querían involucrar.

Yunho y Jongho por su parte estaban preocupados por el ambiente, pero no iban a sufrir por eso, disfrutaban de su compañía y se daban besitos.

Cuando terminaron de arreglar las cosas, Yunho y Seonghwa empezaron a guardar las cosas en el auto, le tocaba a San también pero no se atrevió a ir y el mayor tampoco lo iba a dejar.

— Bueno, a mi si me cuentas qué pasó.

Fue más una obligación que le dijo a Seonghwa, él no se iba a quedar con la duda, el mayor suspiró y miró a su amigo.

— Estoy enojado porque ayer en la noche... encontré a San, Wooyoung, Mingi y Hongjoong teniendo relaciones y todo esas cosas juntos en el sillón.

— ¿¡CÓMOOOOOOOOO?!

Gritó Yunho realmente impactado, se esperaba cualquier cosa en el mundo menos eso, no lo podía creer.

Se dió vuelta para mirar a los chicos que estaban sentados en la entrada de la cabaña, al escuchar el grito los cuatro miraron a los amigos.

Yunho se acercó rápido a las parejas y cuando estuvo cerca miró a cada uno muy sorprendidos, recordaba que subió enojado con Jongho en brazos porque esos cuatro estaban haciendo cosas.

Pero jamás pensó que se atreverían a hacer algo entre ellos, se sentía ofendido y molesto, eso no era algo sano para un grupo de amigos.

Ahora estaban dos chicos confundiendo las cosas y el ambiente entre el grupo era cada vez peor, Yunho negó y volvió a ir donde Seonghwa para seguir guardando las cosas.

— Vamos rápido, Jongho y Yeosang están en la playa, no vendrán tan rápido.

Hongjoong se levantó rápido y los otros tres chicos lo siguieron tímidos atrás de él, no sabían cómo harían para que les creyeran.

— Nosotros no estábamos haciendo nada, solo... estábamos sentados juntos mientras follabamos, uno al lado del otro pero no nos tocamos entre los otros.

Eso no sonaba nada mejor de todas formas, los dos amigos ignoraron a Hongjoong con su explicación, claramente no le creyeron.

— Deberías de saber lo ultra mega celoso que soy, jamás dejaría que alguien tocara a Wooyoung mas que yo.

Ahora era San el que hablaba, aunque eso sí tuviera mucho sentido y Yunho lo mirara con los ojos entrecerrados, los ignoraron otra vez y cuando terminaron de guardar todo, cerraron el auto y fueron caminando para bajar a la playa.

— Te recuerdo Song Mingi, que tú me ofreciste hacer un trío con Hongjoong y tú.

Dijo Yunho rodando los ojos mientras veía como el cuarteto los seguía detrás rápido, casi le cree a San hasta que recordó la vergonzosa escena.

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora