Todo fue demasiado rápido, la bocina del auto, los gritos, Yunho siendo empujado por el auto, Jongho gritando desesperado y corriendo hasta su chico.
Para suerte de todos, el auto no atropelló a Yunho, alcanzó a esquivarlo un poco que lo empujó fuerte hacia un lado.
— Por la mierda... mierda... Yunho... Hyung... bonito... no puede ser...
Jongho gritaba y lloraba, estaba desesperado, el mayor estaba inconsciente, el auto no lo atropelló pero si lo lanzó lejos haciendo que cayera brusco al piso.
Los del auto fueron rápido hasta donde Yunho y con ayuda de Jongho lo subieron al auto para llevarlo al hospital más cercano.
Wooyoung no pudo hacer nada más que ver cómo Yunho y Jongho se iban en ese auto rápido, entró en colapso y se sentó en el piso empezando a llorar.
Minutos después llegó San con los demás y viendo al rubio en ese estado y un poco de sangre en la calle se desesperaron.
« ✨ »
Dos horas después todos estaban en la sala de espera de urgencias, Wooyoung abrazaba fuerte a Jongho, el pequeño aún temblaba y no dejaba de llorar.
Los demás chicos estaban en el mismo estado, no podían creer lo que había sucedido, era todo tan irreal.
— ¡Hijo!.
Escucharon un grito, era la madre de Jongho, que San había llamado para que se lo llevara de ahí, sabía que el menor no querría irse pero era lo mejor para él.
Jongho sorprendido fue corriendo hacia ella, todos miraron con un puchero la situación, era tan linda y triste al mismo tiempo.
— ¿Todo estará bien si? Se que quieres quedarte pero es mejor que vengas conmigo... San llamará cuando sepan algo de Yunho.
Jongho dudó por unos segundos, pero recordó que todo era su culpa, según él Yunho se había alterado y lo habían atropellado por su culpa.
Así que solo pudo asentir y salir del hospital junto a su madre, quería dormir y no despertar, se sentía terrible.
Los demás chicos se quedaron ahí, esperando alguna noticia de su amigo, que pasando dos horas de lo ocurrido no llegaba.
Media hora después vieron pasar por la puerta a la persona que menos querían ver en esos momentos, la madre de Yunho.
Que llegó desesperada y corriendo a la recepción preguntó rápido por su hijo, le dijeron exactamente lo mismo que a los chicos, que estaba en pabellón y que aún no salía.
— ¡Chicos! Qué alegría verlos aquí junto a mi hijo, ¿Qué sucedió?...
Nade le respondió, sabían que le contestaban y habría tercera guerra mundial, todos la odiaban, cuando se enteraron con detalles de todo lo que pasó con ella, entró a la lista negra del grupo.
La señora se dió cuenta de eso y miró a San, que según ella sería el único que le respondería y la abrazaría, pero no.
El pelirrojo la miró muy feo y negó con la cabeza, haciendo que la mujer entendiera perfectamente que ella estaba relacionada con lo que pasó.
La señora Jeong empezó a analizar toda la situación, se dió cuenta que Jongho no estaba ahí, así que entendió de inmediato que pasó algo que lo involucraba a él igual.
Recordó la vez que Yunho se encerró todo el día en su cuarto y que casi no va a una junta con sus amigos porque ella lo había arruinado todo diciéndole cosas del menor.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳
Fiksi PenggemarUn grupo de amigos con un proyecto para fin de año: Que todos terminen con pareja. . . . ❥ Ateez. ❥ Woosan • Seongsang • Minjoong • 2ho. ❥ Edades y personalidades han sido modificadas. ❥ Contiene escenas +18, serán avisadas con anterioridad. ❥ Histo...