CATORCE

358 28 0
                                    

Los chicos estaban en sus habitaciones para descansar, habían quedado que a las 4 pm irían a la playa, Hongjoong, Mingi y Jongho estaban jugando al uno, al parecer habría otra pelea ya que el mayor de ellos perdía a cada rato, no le estaba gustando el juego.

— Esto es trampa... ¡Ustedes hacen trampa!

Los menores se reían y burlaban del chico, era divertido molestarlo y más cuando cada vez hacía más escándalo.

— Deberías aprender a perder hyung, aunque te ves lindo enojado — Dijo Mingi haciendo que el mayor se sonrojara.

Se levantó de la mesa y se fue al baño, dejando a los pequeños muertos de risa ordenando las cartas, mucho juego por ese día.

»»————- 🦋 ————-««

Wooyoung y San estaban en su habitación acostados, se daban besitos y reían juntos, era un momento romántico para ellos.

— Eres tan guapo Jung Wooyoung, quién fuera tu novio.

El rubio rió mientras le dejaba un corto beso en los labios al mayor y se levantaba de la cama, San aprovechó de levantarse igual para correr hacia Wooyoung y tomarlo en brazos.

— ¿Qué... qué haces Sannie?.

Preguntó sonrojado cuando el mayor lo lanzó en la cama y luego se puso encima de él.

— Solo te doy besitos Woonie.

Susurró en el oído del menor mientras lo besaba y bajaba con los besos hasta su cuello.

Wooyoung tragó saliva y el calor empezó a llegar a su cuerpo, extrañaba sentir esos besos.

San estaba a punto de desabrochar los botones de la camisa del rubio cuando se abrió la puerta y se escuchó un grito.

— ¡EN MI CASA NO! ¡PERVERTIDOS!.

Gritó Mingi mientras les lanzaba un cojín que había cerca de él, pero luego no pudo evitar reír al ver la cara sonrojada de los dos.

— Bueno, en la noche al menos, pervertidos...

Salió de la habitación dejando a la pareja acostada en la cama sin mirarse, iban a tener que aguantarse las ganas.

Mentira, ni ellos se la creen, solo iba a ser de noche como mandó el dueño de casa.

»»————- 🦋 ————-««

Mingi estaba triste, extrañaba a su amigo, quería llamarlo llorando para ver si así venía, aunque ya veía difícil que llegara.

— ¿Y si lo vamos a buscar y lo traemos obligado?.

San había llegado a un lado del menor, abrazándolo, los dos estaban tristes.

— ¿Dices que le digamos a Seonghwa hyung?.

— ¿Nos vamos ya?. — Seonghwa había llegado donde ellos con las llaves del auto en la mano.

»»————- 🦋 ————-««

Hongjoong estaba de muerte, lo habían dejado a cargo por ser el mayor mientras lo otros iban a buscar a Yunho.

Miraba a los menores, estaba seguro lo iban a molestar toda la tarde, no quería quedarse con ellos.

— De verdad espero que logren traerlo... suerte...

Wooyoung corrió hasta San para abrazarlo y darle un beso, corto, les deseó suerte y vieron como se subían al auto e iban en marcha a buscar a Yunho.

𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨: 𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 ⭑ 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora