Prólogo

11.1K 598 158
                                    

Mangel se fue, y se llevó consigo toda la felicidad de Rubén. Todas las noches y días de felicidad se tornaron un verdadero infierno para el castaño. Sin mucha esperanza de volver a verlo, revivió su pasado. Volvió al mundo de las drogas, y esta vez para quedarse de manera definitiva.

Pero la vida no solo pasaba para él. Todos maduraron, siguieron con su vida. Alex se fue, Cheeto se declaró, Paola y Bruno se mudaron a Barcelona. Rubén seguía estancado en su vida, odiándose cada vez más por lo que hizo y también por lo que no.

Perdió su trabajo, ganó deudas. Dejó que todo a su alrededor le consumiese, llegando al punto de no soportarlo más y tomar una decisión drástica. Pero aún así no lo logró.

Un año y medio después, esperando en la banca del aeropuerto, lo vio. Caminando tranquilo, sereno y relajado. Ahí estaba Mangel. Por fin era realmente él. El amor volvió a brotar por parte de Rubén. Lo dejó pasar por ese momento, pero el resto del día lo dedicó a buscarlo por toda la ciudad. Y volvió a encontrarlo tras largas horas. Mangel no vio a Rubén. Rubén si vio a la chica que se acercaba y le besaba.

¿Ese sería el final de su relación? Si es que aún existía una relación. ¿Aquel año y medio esperando no había valido la pena? ¿Todo se iría por la borda?

Rubén no quería aquello. Lucharía por Mangel. Lucharía contra esa chica. Lucharía contra Cheeto, y contra todo aquel que se le interpusiera. No dejaría que se escapase por segunda vez, no soportaría volver a perderlo.

Esta vez las cosas serán diferentes, y muchísimo más complicadas. Todo aquel cuento de hadas podría convertirse en uno aún peor. Pero Rubén está dispuesto a enfrentarse contra el antagonista para recuperar a su príncipe. Aunque eso conlleve más lágrimas, más noches en vela, más arrepentimiento. Ha salido adelante a pesar de cosas aún peores, ¿por qué no lo lograría esta vez, pero junto a Mangel?

"- Pero te pedí que lo prometieras. Y lo prometiste -

- A veces las promesas suelen ser rotas por la misma persona que las acepta -

- Eso no es justo -

- Nada es justo. Nunca -"

*********************

Un prólogo muy corto, I know. El primer capítulo lo subiré el jueves 16 de Julio! Falta mucho pero sé que lograrán ser pacientes. Y como falta mucho subiré ese jueves, luego el viernes y luego el sábado. Las fechas de subida serán las mismas que en "Promise?" (Viernes y sábado). Sin más que agregar, muchísimas gracias por leer! Un enorme beso, nos leemos el 16 <3

Rubelangel_Vale


Broke (Rubelangel) 2da Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora