Hola chicos y chicas, mi nombre es ____ Diamond, mestiza, tengo 14 años, hace 3 años que debí entrar a Hogwarts pero no lo hice,porque? Porque yo no necesito esos estudios, ya soy una maga muy poderosa,no necesito mas estudios,pero si Lord Voldemort me ordena ir debe de ser por algo,hoy vendrán los mejores amigos de mis padres Lucius Malfoy y su familia.
-Hija ya estas lista?-Pregunta mi madre poniéndose un arete rojo.
-Si madre-Asiento y la miro de arriba abajo-Porque te arreglas tanto?
-Porque los Malfoy decidieron que la cena seria en un restaurante de muggles-Dice con asco esta última palabra.
-Que repulsivo cenar entre muggles-Realmente estas personas son repulsivas, como pueden vivir sin magia?
-Lo se, a los Malfoy no les agrada esa idea,pero les queda mas cerca que nuestra casa.
-Bien-Suspiro-Me iré a poner algo más elegante -Señalo lo que traigo puesto.
-No tardes-Advierte mi madre-Los Malfoy deben de estar por llegar al restaurante.-Asiento y me voy a mi cuarto.
Me pongo un vestido rojo, con unos tacones negros y unos cuantos accesorios(Imagen multimedia) No soy muy alta mido 1.68 con tacones 1.73 dependiendo de que tan alto sea el tacón.
-Vamos hija, se hara tarde-Dice mi padre desde el comedor.
-Ya estoy lista tranquilo, y mi madre?-Digo bebiendo un poco de agua.
-En la camioneta-Señala la puerta-Pasa-Me indica la camioneta.
(...)
-Buenas noches ____-Me dice Draco sentándose enfrente de mi.
-Buenas noches-Sonrio, hace mucho que no lo veo, lo recuerdo pequeño como de 11 años y ahora es todo un hombre.
-Vaya,vaya es ____ Diamond, hace mucho que no tenía el placer de saludarte-Me extiende la mano Lucius Malfoy.
-Buenas noches, es un placer saludarlo-Digo con educación y modales.
-_____ este año iras a Hogwarts?-Me pregunta Draco viendo el menú del restaurante.
-Si, tengo que ir-Sonrío de lado
-Lo bueno es que estarás conmigo-Ambos sonreímos y volvemos la vista al menú.
-Que desean ordenar?-Se acerca el mesero.
-Langosta termidor-Ambos decimos y después reímos.
-Muy bien-Anota en su libreta nuestra orden-Y de beber?
-Mmm... Yo quiero una limonada con agua mineral-Dice Draco señalando la bebida en el menú.
-Yo quiero una limonada rosa-Se preguntaran porque nuestros padres no ordenan, ellos están en otra mesa hablando cosas de "adultos".
-Déjame decirte que hoy te ves estupenda-Me sonríe y me guiña el ojo.
-Gracias, tu igual-Ambos nos sonrojamos, pero seguimos hablando ,Draco me cuenta maravillas de Hogwarts a excepción de Harry Potter y sus amigos Ronald Weasley y Hermione Granger.
(...)
-Fue un placer verlos-Nos despedimos de la familia Malfoy.
-Igualmente-Asentimos y nos subimos a la camioneta
-Nos vemos en Hogwarts!!-Grita Draco desde su auto...En el auto:
-Y como te la pasaste ____?-Pregunta mi madre arreglando su bolso
-Muy bien, Draco es muy agradable-Veo por la ventana-Y a ustedes como les fue con sus padres?
-Muy bien, son muy educados y tienen muchos modales.-Mi padre contesta mi pregunta y sonríe-También nos comentaron que Draco preguntaba mucho por ti-Tuerzo los ojos y vuelvo mi vista a la ventana.
(...)
-Me iré a acostar-Subo las escaleras-Mañana me espera un día muy agitado en Hogwarts.
-Esta bien, descansa!-Dicen mis padres desde la planta baja.
*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•Hola chicas, este es mi primer Fanfic, como sabrán es de Harry Potter, tengo otra novela,esta seria ya la 3era que subo pero solo aparecerán 2 porque se me borro una también de Harry así que la tuve que reescribir!!Sábado/20/Junio/2015
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Contigo(Cedric & tu)
FanfictionEsta es la historia de una chica llamada ____ Diamond, su familia es mestiza, trabaja para Lord Voldemort, pero como todo brujo tiene que ir a Hogwarts, ella está preparada para todo,____ entra 4 años después de haber recibido la carta, porque? Porq...