Examen

1.1K 63 11
                                    




Me levante muy temprano ya que alguien estaba haciendo mucho ruido moviendo cosas. Hice un ruido de queja y lo unico que recibi de parte de la persona que estaba haciendo el ruido fue un libro a la cabeza.

-Auch-Me levante de golpe-Que te pasa?-Vi que Hermione era la culpable de mi golpe y de que me despertara temprano.

-No estudie lo suficiente,necesitto estudiar mas, tienes que ayudarme a estudiar mas-Se subio a la cama y empezo a saltar en ellla.

-Oye relajate, eres muy inteligente lograras pasarlo-Me volvi a recargar en la almohada-Ahora si me permites intento dormir

-No es solo el hecho de pasarlos, si no de pasarlos con buenas notas-Hermione se levanto de mi cama y recogio los libros-Deberias tu tambien estudiar.

-Yo ya estudie lo suficiente-Dije cerrando los ojos

-Estudiaste media hora o menos-Sonrei al recordarlo.


Flashback

Tenia todo un altero de libros que estudiar, era ya un buen tiempo, no habia nadie en la sala comun asi que me sente en el sillon frente a la chimenea, Hermione llego despues e hizo lo mismo conmigo.

Para mi pasaron horas leyendo un libro, mientras que Hermione comia y comia libros. Se comenzaron a escuchar muchos ruidos.

-____! ____! Tienes que venir a ver lo que encontramos-Hermione les miro mal y se volvio a su libro.

-No puede esta estudiando-Dijo Hermione a la vez que yo decia otra cosa a los gemelos

-Esta bien-Cerre el libro y sali con ellos mientras que del otro lado se escucho a Hermione gritar

-Solo leiste 6 hojas! Ven aca!-Los gemelos me miraron y salimos corriendo mientras ellos reian.

Fin del Flashback

No le hice caso y me volvi a quedar dormida, lo cual fue una mala idea ya que tuve una pesadilla de las mas horribles. Todos teniamos un toque de queda y los adolescentes no debian salir de la casa a mas de las 11 pero yo con Ron nos saliamos, y los dementores  nos empezaba a perseguir y corriamos pero en momentos corriamos super lento (Asi como en camara lenta o un lag) pero los dementores  aún nos seguían super rapido y era muy frustrante.
Pero ya todo ha pasado.Bien he aprendido a ya no volver a dormir porque tendré pesadillas.

Me levante arrastrando los pies, fui directo al baño ha hacer mis necesidades, después volví al dormitorio por mi ropa y túnica, y volví al baño para ducharme.
Dure unos 10 minutos y salí.

Cuál es la materia que se me dificulta más? Mmmm... Pociones no, bueno me acordaré en el examen, sé que no es un buen momento pero de hecho no sé qué haré en el examen pero espero pasarlo.
Camine directo al estupido salón bueno el salón no es estupido es la profesora la que lo es, es irritante.

Ni siquiera desayune. Hermione se acercó a mí corriendo con algo en la mano.

-Que tienes ahí?-Ella escondió su mano detrás de ella-Dame

-Rodo los ojos y me dio de su forre-Despertaste muy tarde.

-Si es que después de que tú me despertaras por un golpe con tu libro me quede dormida de lo más profundo.

Ella rió en voz baja, seguimos caminando al salón mientras comíamos  de nuestro gofre.
Al llegar medio salón ya estaba ocupado.

Hey hey hey, sé que es de los perores capítulos que he escrito aparte de los primeros que escribí terrible, les quiero agradecer todo lo que han hecho como esperar los capítulos y sobretodo seguir aquí, hace no mucho bueno si bastante vi que llegamos al top 1000 de fanfics lo cual me volvió loca, tal vez llegamos en un pusto bajo pero estábamos ahí, ya no lo estamos pero sé que si nos proponemos volveremos a estar, pondré más de mi parte al escribir más capítulos.
Mañana Capítulo

Siempre Estaré  Contigo(Cedric & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora