Me Pasas Las Tostadas|Capituli 29

4.3K 296 10
                                    

Hermione: Tu me imagino que ibas al baile con Cedric no?-Yo negué-Porque?-Me pregunto preocupada

_____: No podemos ir entre nosotros "Los Campeones"-Me recosté en la cama-Sabes que te vas a poner?

Hermione: No-Dijo molesta-Toda mi ropa es horrible-Abrió su baúl y saco toda su ropa-Y aparte no se si me vayan a invitar-Dijo cabizbaja

_____: Yo creo que si-La apoye-Eres muy bonita eh inteligente, cuando nos inviten a ambas nos vamos de compras?

Hermione: Como si no nos dejan salir del colegio?-La mire sonriendo malvadamente-No no pienso saltearme clases por un vestido.

____: Entonces llévate una túnica-Dije indignada-Que no luzcas en el baile-Me cruce de brazos

Hermione: Solo una vez?-Asentí feliz-Bien solo porque soy buena-Ambas reímos y nos fuimos a la sala común.

(...)

Ron: ____ me pasas las tostadas-Dijo con la boca llena de tocino mientras yo me reí y Hermione lo miraba mal

Hermione: Ten modales-Le dio con un libro en la espalda mientras yo seguía riendo y le pasaba las tostadas

Ron: No seas tan brujilda Gruñilda-Empece a reírme como Lica ante su comentario lo cual provocó que Harry y Ron también comenzarán a reír, pero al final Hermione termino también riendo.

Después de desayunar nos fuimos a nuestra clase de Herbologia que milagrosamente hoy llegue temprano y no obtuve ninguna reimprimida, yo creo que eso se merece un premio no lo creen?

Profesora: Bueno hoy tendrán que trabajar en parejas-Un chico que si no me equivoco se llama seamuss levanto la mano-Si dígame

Seamuss: Se puede de cinco maestra?-Todos nos soltamos riendo ante su comentario (No lo saque de Hola Soy Germán, están loc@s) la maestra lo miro año enfadada algo que es difícil de hacer a menos que sea yo.

Me junte con Harry y Hermione con Ron, se sentaron en frente de nosotros para así poder platicar y hacer el trabajo ayudándonos y cosas así.

Harry: Que te parece si tu haces todo y yo solo le hecho el fertilizante-Lo mire seria-Que chicas son mejores con las plantas-Se encogió de hombros.

Tome la maceta vacía en la cual transplantaríamos la otra planta de Ojactus Rimm yo la utilizo generalmente para hacer la poción de amor por si preguntan nunca la eh utilizado en alguien.
Harry tomo al mismo tiempo la plata y toco mis manos, nos miramos por unos segundos y luego retiramos nuestras manos avergonzados.

Harry: Yo lo siento-Me dijo avergonzado bajando la mirada

_____: Descuida fue un accidente-Le sonreí y el me devolvió el gesto mientas levantaba la mirada.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola chicas!!! Que creen ya llegamos a los 3.12k!!! Estoy súper emocionada!!  Muchas gracias a todas las que hicieron esto posible las amooo

Siempre Estaré  Contigo(Cedric & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora